Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipts para optimizar el tiempo y generar mas ingresos desde internet en el menor tiempo posible

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en internet es la meta de miles de emprendedores de todas partes del planeta, lo cual ya casi nadie duda de que realmente se pueda lograr; internet es un lugar con oportunidades multiples al igual que tambien las distracciones que podemos encontrar en linea tienden a desviarnos de nuestros objetivos primarios.

Tomando en cuenta esta realidad y mas aun cuando comenzamos y aun compartimos nuestro tiempo trabajando para otra persona, muestras familias, hacer deportes, etc. Lograr focalizarnos en una sola tarea no es tan facil como parece o se escribe. En este articulo quiero comentarles algunos tipts que seguramente nos seran de mucha utilidad a la hora de optimizar nuestro tiempo para obtener el maximo de beneficios en linea.

Algunos de los tipts son estos:

Disciplina: el ser una persona disciplinada nos aportara miles de ventajas, en ella entran las cualidades de ser ordenado, prolijo y cuidadoso. La disciplina nos permite poner la voluntad al servicio de un objetivo, cumplirlo y darle su correcto valor, esta nos permite seguir un orden establecido evitando esto que naveguemos a la deriva en el ancho mar que es la web.

Enfoque: esta cualidad nos permite trabajar solo en una determinada direccion logrando de esta manera llegar al objetivo propuesto. Solo mediante el enfoque podemos avanzar paso a paso y no seguir detras de miles de ideas sin lograr terminar ninguna, es muy comun en internet estar suscriptos a varias listas o boletines de correo, lo cual nos inundan de informacion que muchas veces mas que ayudarnos terminan confundiendonos mas aun impidiendo que tomemos accion y comencemos de una vez por todas con nuestro negocio en linea.

Prioridades: lograr identificar lo mas importante de lo no prioritario de seguro es una de las cualidades mas valoradas por los webmasters expertos, las prioridades nos permiten trabajar por etapas, cubriendo todos los angulos según su importancia. Muchas veces al comenzar pasamos mas de lo necesario dando bueltas en nuestro correo o en los medios sociales sin ningun plan de accion anterior solo por curiosidad conversando o viendo lo que publican nuestros amigos. Cuando volvemos en si mismo notamos que ya han pasado dos o tres horas y aun estamos en veremos, sin hacer otras actividades que seguramente nos habrian aportado creditos redituables o mejores beneficios.

Establezca secuencias de actividades: tener perfectamente establecidas las actividades diarias, semanales o mejor aun mensuales nos permitiran crear una secuencia de actividades, las cuales nos permitiran lograr paso a paso las metas de nuestro negocio en internet. Nuevamente planificacion, prioridades y enfoque son cualidades que trabajan juntas, si fallamos en algunas de estas de seguro que nos retrasaremos y nuestro camino al éxito llegara mucho mas tarde de lo previsto o deseado.

Aprenda a delegar o a trabajar en equipo: como emprendedores tenemos que comprender y asimilar de que llega un momento en que tenemos que contar con ayuda para llevar adelante nuestro negocio, ninguna persona es una isla, por lo que asociarnos con otros emprendedores nos ayudara a llegar a un proximo nivel. Existen equipos de trabajo, comunidades e incluso asistentes virtuales, las cuales pueden ayudarnos en nuestro trabajo en linea y dejarnos mas espacio para desarrollar otros nuevos negocios. Ningun webmasters de éxito a logrado lo que logro trabajando el solo, en algun momento de su carrera necesita de otras personas para construir su sueño, esto es perfectamente normal y entendible. Cooperacion y éxito no son dos cosas diferentes.

Lograr un emprendimiento en internet que tenga un sierto nivel de éxito, que permita un desarrollo no solo de su webmasters sino que tambien de todas las personas que compartan informacion en su sitio solo se logra tomando en cuenta los factores que enumere anteriormente; seguramente al principio no contamos con todos ellos pero con el correr del tiempo debemos ir absorviendo todas las demas cualidades si queremos prevalecer en este mundo virtual. En este articulo quise exponer algunas de las cualidades que nos ayudan a ser mejores emprendedores dia a dia, espero les haya ayudado, los invito a que nos dejen sus comentarios sobre sus experiencias para avanzar en los negocios por internet, toda experiencia muchas veces sirve de inspiracion a otras personas que se encuentrean en la misma situacion, lo cual puede ser muy beneficioso.

Los invito tambien a que visiten mi sitio http://www.ingresosdesdeinternet.com/ en el que encontraran recursos y herramientas para generar ingresos en internet.

Les deseo el mayor de los exitos.

Jorge A Magallanes.

Clasificación: 1.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2635 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios