Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles, Apartamentos y Atracciones en Salou, España

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles, Apartamentos y Atracciones en Salou, España

Si desea pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y mantenerse ocupado con el entretenimiento, deportes, etc. Entonces te daremos un simple  consejo, quédate en Salou durante un par de días. Usted realmente lo va a disfrutar. Se trata de un lugar con diversos tipos de entretenimientos y deportes. Salou es el destino turístico más famoso en la provincia de Cataluña, la Costa Dorada con excelentes opiniones de los hoteles en Salou.

Este lugar es increíblemente rico en belleza natural. Antiguas calas rocosas y un paisaje increíblemente rico hacen de Salou el lugar turístico más preferido para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en la playa.

Incluso si usted visita Salou por un día, seguro que extenderá su estadía por lo menos tres días y su estancia será en los excelentes apartamentos de Salou donde usted disfrutará durante toda su estadia.

¿Qué es tan especial acerca de Salou?

El parque temático:

Salou está orgulloso de su mayor parque temático. Este parque temático cuenta con cinco divisiones, como China, México, Polinesia, Lejano Oriente y el Mediterráneo. La división de China ha reconocido el Dragon Khan, que es la montaña rusa más grande de Europa.

La principal característica de esta montaña es que dispone de ocho circuitos, los circuitos de moverse en un ángulo de 360 grados. Esta montaña es considerada como una de los más seguras del mundo.

La playa:

La playa de Salou tiene una historia que se remonta a los griegos y el Imperio Romano. La historia dice que a partir del año 1229, varios gobernantes utilizan Salou como base para iniciar las acciones ofensivas en contra de las provincias vecinas. Este arzobispo se le solicite para la construcción de una torre de defensa que se llama Torre Vella.

Port Aventura es un puerto importante para los amantes de los deportes acuaticos. Por supuesto que existe una disposición para otros deportes como montar en bicicleta, golf, hípica, etc, La playa cuenta con algunas de las calas más fascinantes del mundo donde usted puede aprovechar a tomar y llevarse las mas grandiosas fotos de España.

Aquopolis Water Park:

Sólo unos cinco minutos en coche a una distancia de unos seis kilómetros de la localidad es el parque acuático que sus hijos seguramente va a disfrutar. Tenga cuidado, los niños se muestran reacios a volver pronto. Estas son las instalaciones de ocio disponibles para los niños.

Universal Studio Park:

Esto puede ser llamada la tierra de Disney de Salou. Situado en la playa de Aventura, el Parque Studio es siempre la primera preferencia de quienes aman la naturaleza. Este parque atrae a estudio de gran número de visitantes cada día.

Hinterland:

El interior tiene muchos astilleros vino, almendros y olivos. Aparte de esto, hay muchos castillos e iglesias.

Fuente: Hoteles, Apartamentos y Atracciones en Salou, España

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3984 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios