Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tecnología para el trabajo de cerrajeria

veces visto 1781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tecnología para el trabajo de cerrajeria

La tecnología interviene en muchas partes de nuestras vidas, así mismo cambia la forma en que las personas hecen su trabajo. Uno de esos trabajos que se han visto transformados por la tecnología es el de la cerrajería.

Los cerrajeros han sido siempre capaces de ayudar con gran facilidad a las personas que se quedan encerradas en sus vehículos, pueden cambiar las cerraduras en la casa de alguien con una sola llamada. En muchas ocasiones han sido muy bien pagados por sus servicios. Pero la tecnología ha cambiado la forma en que una persona que hace estas cosas ahora, y la necesidad de un cerrajero tradicional ha disminuido.

Cuando una persona deja las llaves en su vehículo sólo debe llamar al club de autos que enviará un cerrajero para ayudar a la persona a abrir el auto. Las herramientas del cerrajero pueden abrir la puerta de un auto, ya que puede hacer una llave nueva en el lugar del suceso.

Pero los autos tienen hoy en día llaves inteligentes. Son capaces de bloquear y desbloquear la puerta del auto con sólo pulsar un botón. Así mismo, poseen cerraduras electrónicas que son controlados por sensores remotos. Si alguien por alguna razon alguna bloquea las teclas de su llave electrónica, el vehículo puede ser desbloqueado con una llamada telefónica a un centro de llamadas desde el cual pueden abrir e vehículo. En este caso no hay necesidad de un cerrajero, sólo basta con una llamada.

En la actualidad, la gente no ve necesario contar con un cerrajero para cambiar las cerraduras de su casa. En muchos hogares se implementa una tecnología conocida como la llave inteligente, con la que una persona es capaz de cambiar las cerraduras de su casa por sí misma. Es muy fácil y se puede hacer tan a menudo como una persona quiera.

Es preciso tener una cerradura inteligente que permita utilizar una llave inteligente. Cuando la llave inteligente se coloca en la cerradura, el usuario puede tomar una nueva clave y restablecer el bloqueo de esa nueva clave. El proceso toma menos de un minuto. Con esta técnica se pueden cambiar todos las claves de la cerradura con una sola tecla.

La tecnología ha dejado a algunos cerrajeros sin trabajo, otros se adataron al cambio. Ahora una persona puede hacer algunas tareas por su cuenta. Pero aún así, el cerrajero sigue siendo vital, ya sea para requerimientos bloqueos tradicionales o para otras actividades; muchas personas todavía se van a encontrar en dificultades que solo un cerrajero puede solucionar.

Para encontrar los mejores cerrajeros visita cerrajeros economicos palma de mallorca, profesionales de alta calidad que le ayudarán a salir de cualquier dificultad.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La importancia del diseño en el envasado
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
El modo de vida que llevamos actualmente nos exige rapidez y eficiencia, por lo que todo a nuestro alrededor debe de ser práctico. En nuestra cocina usualmente los líquidos, polvos, los granulados y las pastas las mantenemos en envasado para que al momento de querer utilizarlos estén siempre frescos y a la...
veces visto 1846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes en qué consiste en envasado lineal?
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Existen múltiples tipos de envasado, entre los que destaca el envasado lineal. Los equipos para envasado en formato lineal, suelen ser sumamente prácticos al no requerir de accesorios o piezas para realizar cambios o envasar el producto en diferentes tamaños de envase. Los equipos de envasado lineal, además de...
veces visto 1501 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El marcaje de productos, una técnica de lo más interesante
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 12 de Oct, 2010
Es probable que hayas escuchado hablar ya sobre esta técnica, y esto se debe a que hoy en día es una técnica que se emplea en muchas de las cosas que nos rodean. El marcaje es pues, la técnica de plasmar algo sobre determinada superficie y esto se logra a través de diversos procedimientos como la...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra la impresora láser adecuada
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 13 de Oct, 2010
Toda empresa que busque alcanzar el éxito y generar jugosas ganancias debe vigilar de cerca sus costos primarios. Como reza el viejo adagio, cada centavo ahorrado es un centavo ganado, por eso si quieres que tu empresa no pierda dinero debes controlar que todos sus recursos estén destinados a productos y...
veces visto 1621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquinaria industrial hecha por empresas mexicanas
Escrito por Claudia Muoz, Añadido: 03 de Nov, 2009
México es uno de los principales productores y distribuidores de maquinarias industriales, como las etiquetadoras, envasadoras, máquinas llenadores, etc; sin embargo, Monterrey una del as ciudades más avanzadas de la republica mexicana en cuanto a la industrialización, cuenta con muy pocas máquinas...
veces visto 2438 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios