Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alea Metal Experience presenta su nueva serie “Patina”

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alea Metal Experience presenta su nueva serie “Patina”

Alea Metal Experience lanza al mercado de distribución y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos metalizados su nuevo modelo PATINA 30X60, en acabado oro y plata, fusionando innovación técnica con las últimas tendencias en decoración. Apostando , una vez más, por la configuración de ambientes llenos de diseño y personalidad.

La inspiración de esta colección son las láminas de pan de oro/plata, con su perfecto estampado, su forma pura y sus elegantes trazados. La estética del pan de oro/plata refleja nuestra filosofía y buen hacer: la belleza de la textura combinada con las propiedades del metal.

Con esta serie, el anhelo de épocas pasadas se combina con el vanguardismo de nuestros días. Esta decoración moderna e innovadora es apropiada para espacios con estilo propio.

Y es que Alea Metal Experience es un concepto de cerámica con piel de metal, en el ámbito de las tecnologías más innovadoras en recubrimientos superficiales avanzados, consolidándose como claro exponente y como pauta de referencia de la industria cerámica, con sus acabados metalizados en cerámica, vidrio, gresite y porcelánico, a partir de sistemas operativos compatibles y respetuosos con en medio ambiente, mediante el desarrollo y la optimización de ciclos tecnológicos limpios y saludables.

Para más información consulte la siguiente dirección web: www.aleaexperience.com

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALEA METAL EXPERIENCE www.aleametalexperience.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.