Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios de la hipoteria ( paseos en burro)

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro del turismo activo y rural nos encontramos la equitación o paseos a caballo y burro. Desde hace tiempo se están reportando grandes beneficios en la musculatura de las personas que practican esta técnica, gracias a los movimientos que reliazan estos animales. Se conoce por hipoterapia a la monta terapéutica; es una actividad rehabilitadora, reconocida en muchos lugares del mundo. Se trata de aprovechar los movimientos tridimensionales del burro  para estimular y sensibilizar las articulaciones y músculos del cuerpo humano

Esta terapia también ayuda a mejorar el estado anímico de las personas ayudándolas a mejorar sus capacidades físicas y psíquicas del cuerpo.

La palabra «asno» procede del término que designa a este animal en latín, asinus, y que también es la usada en su nombre científico para designar a la subespecie doméstica. Los términos, también latinos, que designan a su género y especie, Equus africanus, significan literalmente «caballo africano».La palabra «burro» es un derivado regresivo del latín tardío burricus que significaba «caballo pequeño», mientras que caballus era un caballo castrado usado para tirar o cargar.

En los últimos años están creciendo mucho las empresas que se dedican a organizar rutas a caballo incluyéndolo como un elemento más a tener en cuenta a la hora de escoger un buen destino lleno de aventura y actividades.

Espero sin duda que os animeis a probarlo porque sin duda os va a sorpreder.

http://alquilercasaruralturismo.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.casaruralenmalaga.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.