Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos bancarios para comprar propiedades en Madrid, España

veces visto 1312 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted es un residente de España y tiene la intención de comprar una propiedad, entonces usted necesita saber cómo se puede registrar y qué impuestos se aplican. Desde el 01 de enero 1995 el registro de los bienes comprados en España se ha hecho obligatorio. Muchos turistas que han alquilado apartamentos Madrid por días, han decidido comprar su propiedad raíz.

El formulario oficial de inscripción es el llamado Modelo 902 y se puede obtener de la oficina de impuestos local. Si es una propiedad independiente, entonces el comprador tiene que declarar la propiedad para fines de registro y si es parte de una sociedad, entonces el promotor o el constructor debe presentar la solicitud.

Usted puede hacer su elección de la propiedad de una casa particular en función de si desea un apartamento, un bungalow, un chalet privado o una casa de campo lejos de la ciudad. Un apartamento sin duda va a ser fácil de mantener, pero no le dará la privacidad que desea tener.

Un bungalow sin duda ofrece más privacidad, menos interferencias, pero suele ser mas costos, por lo que muchas de las personas que los han adquirido han hecho prestamos en alguno de los bancos de España. Una casa de campo tendrá menor precio, así como los costes de mantenimiento podrán ser considerablemente más económicos.

Supongo que no cuentan con la cantidad deseada para pagar la casa que ha elegido entonces usted podría ir hacer una hipoteca para vivienda  en alguno de los bancos de España. La mayoría de los bancos en España en la actualidad ofrecen las hipotecas de 60-80% del precio de la propiedad por 5, 10, 15 o incluso 20 años.

Los no residentes también tienen libertad para abrir sus cuentas bancarias con el propósito de conseguir préstamos en los bancos de España con el fin de poder comprar su propiedad raíz. Si usted es un no residente, entonces usted necesita un pasaporte o un permiso de residencia para solicitar la hipoteca de la casa. Existen muchos sitios web con que muestran fotos de España y todas las nuevas edificaciones que hay a la venta.

Como los extranjeros son libres de comprar una propiedad, también tienen la opción de comprar viviendas subsidiadas por el estado que están a la venta en España. Es común que muchas personas que van por primera vez a alguna de las ciudades de España, se enamoren de la cultura, de los lugares turísticos, de las personas y de todo lo que tiene que ofrecer este país.

Es por eso que el negocio de los bienes raíces en España está abierto también para personas de cualquier parte del mundo.

Fuente: Cómo elegir una propiedad en Madrid, España

Clasificación: 2.3 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
prestamosbancos 06 de Ene, 2012
0

que bueno todo acerca de prestamos bancarios para poder adquirir propiedad en esta ciudad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.