Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La estatua de Colon en Barcelona

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con una altura de 60 metros y un peso de 205 toneladas, el monumento a Colon, se encuentra con orgullo en la plaza del Portal de la Pau. Originalmente construido para la Exposición Universal en el año 1888, tiene una columna de hierro totalmente cubierta con una variedad de figuras alegóricas. Si usted se encuentra hospedado en el Hotel Gimnasio Barcelona, con seguridad va a tener cerca este monumento y lo querrá visitar

Se encuentra alrededor de la base de una serie de relieves representando las fases importantes diferentes en la vida de Colón y sus viajes de descubrimiento. Una estatua de 26 pies de alto de Colón señalando al mar adorna la parte superior de la columna. Se puede subir hasta la estructura en un ascensor y echar un vistazo a las hermosas vistas del puerto y la ciudad.

Este monumento es visitado por miles de turistas que viajan a Barcelona cada año y es de los sitios más visitados por personas de todo el mundo, incluso personas de América del Sur, viajan a conocer la estatua de quien fue el descubridor de su continente. También el monumento es visitado por muchos colegios y escuelas que enseñan algo de la historia de España.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.