Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo en el Extranjero y Financiar tus Viajes

veces visto 1184 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajo en el Extranjero y Financiar tus Viajes

¿Quieres ver diferentes lugares, conocer diferentes culturas, y la mezcla con diferentes personas? Entonces sin duda le gustaría viajar por el mundo. Pero hay un problema y es entonces cuando su presupuesto es muy limitado. La solución sencilla que existe para este inconveniente es que usted puede encontrar trabajo en el extranjero para ayudar a financiar sus viajes.

Lo bueno de buscar trabajo en el extranjero y encontrarlo es que se gana el dinero para financiar todos sus gastos de viaje. Pero hay un inconveniente. Por lo general, usted tendrá un contrato de trabajo donde trabajará para esa compañía durante un determinado período de tiempo, generalmente unos pocos meses.

Así que si usted es el tipo de persona que no quiere estar atado a un solo lugar durante mucho tiempo, esto no puede ser tu opción. De lo contrario esta sigue siendo una gran manera de encontrar financiación para sus viajes.

Hay muchos que trabajan en el extranjero y muchas las oportunidades que puede probar. Se enumeran a continuación algunos de los más populares puestos de trabajo a continuación.

¿Tiene experiencia en la enseñanza? Si usted es un maestro entonces usted puede encontrar algunos trabajos de enseñanza en su destino de viaje. Y si usted va a lugares como Japón, donde hay una buena demanda de profesores de Inglés, entonces usted tendrá más posibilidades de encontrar trabajo allí.

Si usted esta preocupado porque usted necesita aprender muy bien en primer lugar el idioma de ese pais para que pueda enseñar allí, entonces usted debe saber que no es un requisito. Hay programas que simplemente hay que enseñar a la gente el idioma, así como conversar en Inglés.

Entrar en algunos programas de voluntariado.

Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren viajar y al mismo tiempo ayudar a otras personas. Hay muchas organizaciones que envían a sus voluntarios en el extranjero y por lo general cada programa duraría durante unos meses, ideal para usted si desea quedarse un poco más en ese país. Tienes la oportunidad de ayudar a otros y al mismo tiempo a cumplir con su deseo de viajar por el mundo.

Conseguir empleo en una línea de cruceros.

Esto es definitivamente una buena idea. Porque si quieres ver lugares diferentes en poco tiempo, tal vez un par de semanas en intervalos, a continuación, obtener un trabajo en una linea de cruceros será una buena opción.

¿Quién no quisiera estar en un crucero? Todos los días será un día festivo. La gente está allí para relajarse. Usted ve diferentes océanos, islas y puertos. Sólo trate de encontrar un trabajo de crucero que se ajuste a sus habilidades, ya sea de camarera, cocinera, o un fotógrafo.

Y esto es todo. Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede encontrar trabajo en el extranjero. ¿Es fácil conseguir un trabajo en otro país?, seria toda una experiencia trabajar en Alemania, Francia, España..toda Europa.

En realidad todo depende de muchos factores, tales como el número de puestos de trabajo, sus propias habilidades y capacidades, así como su voluntad de trabajar para sus gastos de viaje o de su derecho a permanecer en ese país.

Fuente: Trabajo en el Extranjero y Financiar tus Viajes

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios