Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escoge la ropa interior correcta para tu tipo de cuerpo

veces visto 11767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escoge la ropa interior correcta para tu tipo de cuerpo

Lo primero que debes considerar al elegir ropa interior es ser muy consciente de tu cuerpo, lo que él tiene para ofrecer y lo qe le queda y no le queda bien.

El objetivo del uso de ropa interior es resaltar los principales atractivos del cuerpo, y tratar de restar importancia a las partes del cuerpo que no gustan tanto.

Por lo anterior es necesario tomarse el tiempo para pensar y analizar el sentimiento que se tiene por el propio cuerpo, y ser honesto consigo mismo, pero no hay que ser demasiado exigente si no existe la posibilidad de decepcionarse.

Para las mujeres altas se recomienda el uso de ropa intertiores sencillo pues su cuerpo largo y estilizado ayuda a  acentuar cualquier prenda que se pongan en él. Por ejemplo, los ligueros y cinturones de ligas pueden resaltar la longitud de las piernas, así como medias hasta el muslo pueden dar un estilo muy refinado. Accesorios como el corsé son ideales para mujeres altas y delgadas, ya que tienden a llamar la atención en la curvas.

En las mujeres de baja estatura elementos como vestidos delicados con aberturas en los lados, así como el uso de Babydoll y la utilización de ropa interior pequeña pueden dar un sentido de longitud a las piernas y ayudar a este tipo de cuerpo a ver más estilizado y con una mejor presencia.

Las mujeres voluptuosas son un caso especial. Para ellas un corsé es una gran elección, ya que mejora la división y la línea de la cintura, mientras que ayuda a aplanar el estómago. Considere la compra de un corsé de un tamaño más pequeño de su talla normal. De igual forma, los sostenes spandex o de lycra pueden ayudar a aplanar el área del pecho, y proporcionar suficiente apoyo.

Por su parte, ls mujeres con pequeños senos también tienen algunas opciones para verse mejor con la ropa interior apropiada para su cuerpo. Los sostenes acolchados o de empuje hacia arriba, les ayuda a crear un poco más de división entre ambos senos. Los babydolls son también una muy buena opción para ellas, resalta su sensualidad.

Las mujeres atléticas o con un cuerpo esvelto deben empezar por tratar de no llamar la atención sobre el área del pecho debido a su desarrollo muscular, a menos que se esté usando una sostén acolchado. En su lugar deben procurar por acentuar el abdomen, cintura, piernas y otras áreas, por lo cual les queda muy bien las tangas, los ligueros y los conjuntos de lenceria.

No debes olvidar que la ropa interior no debe ser firme, debe ayudar a pasar desapercibidas las áreas del cuerpo que es preferible ocultar. Como mujer, enfóquese en encontrar la lenceria que mejorará su aspecto y llamará la atención con sus mejores atributos.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para dar el do de pecho
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 06 de Oct, 2010
Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica. En la...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios