Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan Personalizado para Ahorrar Energía

veces visto 2510 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan Personalizado para Ahorrar Energía

No se necesita estar mucho tiempo viendo televisión, escuchando la radio, o leer el periódico para conocer formas de ahorrar energía. El creciente costo de la energía tiene toda nuestra atención. Con toda la información que los medios de comunicación brindan sobre cómo ahorrar energía, ¿cómo se decide qué es lo que se debe hacer? Esta es una pregunta que nos hacemos todos sobre cómo abordar el ahorro de energía para maximizar nuestros ahorros.

Hay muchas ideas y sugerencias para ahorrar energía. Existen sitios web donde se muestran más de 100 formas de ahorrar energía en su hogar. ¿Por qué se muestran sólo estas sugerencias? Todas nuestras vidas son diferentes y nuestras casas varían ampliamente en la construcción y la edad.

Usted debe tomar sus propias decisiones sobre qué hacer. Las acciones de ahorro de energía que mejor se adapten a su estilo de vida propio y el hogar. Esta es una estrategia que puede utilizar para ayudar a organizar un plan personalizado para ahorrar energía.

En primer lugar, hacer frente a las acciones de ahorro de energía que no cuestan nada. Los cambios en la forma en que se vive puede ahorrar energía sin costo financiero inicial. Apague las luces cuando no son necesarias. Baje el termostato en el invierno y subirlo en el invierno. Cierre las persianas durante el día en el verano y por la noche en el invierno. Enjuagar la ropa en agua fría.

Estas son sólo algunas maneras de ahorrar energía sin ningún costo financiero inicial. El inconveniente es que debe ajustarlas a su estilo de vida. Pruebe algunas ideas a la vez, permita el cambio para convertirlo en hábito. Si una idea le parece extrema, a continuación, intente algo más. Sea conscientes de cómo sus actividades diarias afectan el uso de la energía.

En segundo lugar, encontrar bajos costos en las acciones de ahorro de energía. Estas acciones generalmente se vuelven rápidamente la inversión principal del ahorro de energía. Es tiempo en sellar las grietas y reemplazar aislantes alrededor de ventanas y puertas.

Sustituya el termostato viejo por uno que tenga características ecologicas. Estas son algunas de las muchas acciones que tienen pequeños costos iniciales. Establecer una cantidad que este dispuesto a gastar en esta estrategia.

Tercero seleccionar aparatos calificados de marca ENERGY STAR. Aparatos que reunen los criterios específicos del uso de la energía puede calificar como Energy Star. Los lavavajillas, las secadoras de ropa, acondicionadores de aire, los refrigeradores son algunos de los aparatos que pueden ser ENERGY STAR.

Por lo general, estos aparatos son más caros, pero el ahorro de energía rápidamente compensará el costo extra. Algunos aparatos pueden exceder los criterios de Energy Star, el rendimiento o no estar en una categoría de Energy Star. Siempre compare el consumo de energía para todos los modelos del aparato que está pensando en comprar.

Por último, invertir en acciones de alto costo. Mientras que los altos costos en que tienen el mayor rendimiento en el ahorro de energía. Sustitución de ventanas, renovación y sustitución de aislamiento de los principales sistemas de calefacción y refrigeración, invertir en la energia solar entre otros ejemplos de acciones de alto costo de ahorro de energía.

Debido al alto costo, toman más tiempo para recuperar el costo de ahorro de energía. Si usted sigue esta estrategia, por el tiempo que usted invierte en las acciones de alto costo, el ahorro será por ambos lados, de energia y de dinero.

Ya sea que usted tenga un determinado presupuesto o simplemente quiera usar su dinero sabiamente los resultados de la estrategia estan por encima de los mayores ahorros con los costos mínimos. Cualquier ahorro de energía con el tiempo de recuperación será el costo inicial, pero ¿cuándo?

Mientras que el ahorro de dinero puede no ser significativo en un primer momento, esta estrategia será de recuperación inmediata y el ahorro crecerá con el tiempo. Te recomendamos hacer que el plan de ahorro de energía sea ahora mismo.

Fuente: Plan Personalizado para Ahorrar Energía

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.