Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan Personalizado para Ahorrar Energía

veces visto 2793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan Personalizado para Ahorrar Energía

No se necesita estar mucho tiempo viendo televisión, escuchando la radio, o leer el periódico para conocer formas de ahorrar energía. El creciente costo de la energía tiene toda nuestra atención. Con toda la información que los medios de comunicación brindan sobre cómo ahorrar energía, ¿cómo se decide qué es lo que se debe hacer? Esta es una pregunta que nos hacemos todos sobre cómo abordar el ahorro de energía para maximizar nuestros ahorros.

Hay muchas ideas y sugerencias para ahorrar energía. Existen sitios web donde se muestran más de 100 formas de ahorrar energía en su hogar. ¿Por qué se muestran sólo estas sugerencias? Todas nuestras vidas son diferentes y nuestras casas varían ampliamente en la construcción y la edad.

Usted debe tomar sus propias decisiones sobre qué hacer. Las acciones de ahorro de energía que mejor se adapten a su estilo de vida propio y el hogar. Esta es una estrategia que puede utilizar para ayudar a organizar un plan personalizado para ahorrar energía.

En primer lugar, hacer frente a las acciones de ahorro de energía que no cuestan nada. Los cambios en la forma en que se vive puede ahorrar energía sin costo financiero inicial. Apague las luces cuando no son necesarias. Baje el termostato en el invierno y subirlo en el invierno. Cierre las persianas durante el día en el verano y por la noche en el invierno. Enjuagar la ropa en agua fría.

Estas son sólo algunas maneras de ahorrar energía sin ningún costo financiero inicial. El inconveniente es que debe ajustarlas a su estilo de vida. Pruebe algunas ideas a la vez, permita el cambio para convertirlo en hábito. Si una idea le parece extrema, a continuación, intente algo más. Sea conscientes de cómo sus actividades diarias afectan el uso de la energía.

En segundo lugar, encontrar bajos costos en las acciones de ahorro de energía. Estas acciones generalmente se vuelven rápidamente la inversión principal del ahorro de energía. Es tiempo en sellar las grietas y reemplazar aislantes alrededor de ventanas y puertas.

Sustituya el termostato viejo por uno que tenga características ecologicas. Estas son algunas de las muchas acciones que tienen pequeños costos iniciales. Establecer una cantidad que este dispuesto a gastar en esta estrategia.

Tercero seleccionar aparatos calificados de marca ENERGY STAR. Aparatos que reunen los criterios específicos del uso de la energía puede calificar como Energy Star. Los lavavajillas, las secadoras de ropa, acondicionadores de aire, los refrigeradores son algunos de los aparatos que pueden ser ENERGY STAR.

Por lo general, estos aparatos son más caros, pero el ahorro de energía rápidamente compensará el costo extra. Algunos aparatos pueden exceder los criterios de Energy Star, el rendimiento o no estar en una categoría de Energy Star. Siempre compare el consumo de energía para todos los modelos del aparato que está pensando en comprar.

Por último, invertir en acciones de alto costo. Mientras que los altos costos en que tienen el mayor rendimiento en el ahorro de energía. Sustitución de ventanas, renovación y sustitución de aislamiento de los principales sistemas de calefacción y refrigeración, invertir en la energia solar entre otros ejemplos de acciones de alto costo de ahorro de energía.

Debido al alto costo, toman más tiempo para recuperar el costo de ahorro de energía. Si usted sigue esta estrategia, por el tiempo que usted invierte en las acciones de alto costo, el ahorro será por ambos lados, de energia y de dinero.

Ya sea que usted tenga un determinado presupuesto o simplemente quiera usar su dinero sabiamente los resultados de la estrategia estan por encima de los mayores ahorros con los costos mínimos. Cualquier ahorro de energía con el tiempo de recuperación será el costo inicial, pero ¿cuándo?

Mientras que el ahorro de dinero puede no ser significativo en un primer momento, esta estrategia será de recuperación inmediata y el ahorro crecerá con el tiempo. Te recomendamos hacer que el plan de ahorro de energía sea ahora mismo.

Fuente: Plan Personalizado para Ahorrar Energía

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Mar, 2011
El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y...
veces visto 4519 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar Energia en la Oficina
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
En cualquier ambiente o lugar en el que nos encontremos podemos ahorrar energia, seguramente sabemos como hacerlo en nuestras casas o en otros lugares. En esta oportunidad veremos algunos tips o consejos para ahorrar energía en nuestra propia oficina. Comenzando por los aparatos eléctricos y asi ahorrar energia...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Energia Solar?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Nov, 2010
La energía solar es una fuente de energía alternativa que consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz radiante emitida por el sol y convertirla en corriente eléctrica. Desde mediados del siglo 20, la capacidad de aprovechar y utilizar la energía solar ha aumentado considerablemente, haciendo...
veces visto 16548 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
La CEOE apuesta por que en Cantabria se produzca energía eólica
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Nov, 2010
La secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, ha considerado que el plan eólico de la región “ha ido de chapuza en chapuza”, lo que a su juicio ha generado “cierta desconfianza” a pesar de que “la mayoría de los cántabros está a favor de las energías renovables. Por...
veces visto 1248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
energía solar
Escrito por descargasparciales, Añadido: 01 de Dic, 2009
La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios