Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GVO y Joel Therien – Líderes en la Línea de Negocios Multinivel (MLM)

veces visto 2089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Global  Opportunities Virtual (GVO) es una empresa moderna de marketing en red que ofrece una amplia gama de productos de calidad para sus vendedores en línea. Pero siempre habrán preguntas como si realmente es una empresa seria?, si es como muchas de estas empresas que han estafado a sus miembros? Cuánto cuesta  participar en esta compañía?. Estas y otras preguntas responderemos en el presente artículo.

GVO-Global Virtual Opportunities

GVO comenzó hace 12 años con la finalidad de brindar a sus miembros herramientas de calidad a bajos costos para sus negocios en internet. Pero no solamente es darle la posibilidad de obtener todas estas herramientas, sino que además te permite generar ingresos recomendándolos.

GVO es único en el mercado de negocios de marketing en línea. No hay otro proveedor de servicios generales o servicios de marketing en Internet que brinde las características y beneficios como los que ofrecen los paquetes de GVO. Uno de los objetivos principales de GVO es poder darles a sus miembros una oportunidad de negocio a largo plazo que les permitan obtener una excelente calidad de vida.

GVO es oficialmente una empresa de mercadeo en red que siempre ha mantenido una tasa de retención de casi el 98%, algo que muy pocas empresas de mercadeo en red ha podido alcanzar.

¿Por qué Joel Therien dejó Canadá y creó GVO?

Joel Therien, CEO de GVO dejó Canadá porque no contaba con ancho de banda y migró hacia el sur a San Antonio, Texas. Si bien es cierto que durante 2 años no pudo hacer mercado, sus clientes siguieron usando el alojamiento GVO, salas de conferencias, productor de video y todos sus otros servicios fantásticos que ofrece a sólo un bajo costo mensual. ¿No suena como si hubiese sido una empresa jugosa?. No obstante, la retención es subestimada en la industria de negocio MLM online cuando se trata de escoger una empresa. A pesar de ello, Joel realmente creó GVO por el hecho de que el fenómeno del negocio MLM online está creciendo enormemente cada día.

¿GVO es una estafa?

Una vez que se involucre y vea todo lo que tienen que ofrecer a un precio tan práctica, uno puede pensar que es una estafa. Joel Therien y el personal de GVO son muy profesionales y sobresalen en el campo de atencion al cliente. El blog de Joel Theriens se actualiza semanalmente, proporcionando actualizaciones técnicas y actualizaciones de la compañía.

Cuál es el costo para ingresar a GVO?

Otro factor importante para tomar una decisión de calidad para ingresar a GVO, es debido al bajo costo que este representa, usted puede tener todas las herramientas por tan solo $44.95 al mes. De hecho  GVO le permite probar todas las funciones por un periodo de 14 días por tan solo 1$ dólar. Aquí les dejo un par de ejemplos en relación a los beneficios que brinda GVO por los $44.95 al mes: Dentro de la gama de productos incluye un autoresponder profesional, de la misma calidad de Awebwe y Getresponse, los cuales tiene un costo de $19 mensuales, y solo hasta 500 usuarios, luego de eso el precio sube en relación a la cantidad de usuarios registrados. GVO también ofrece paquetes de hosting ilimitado, incluyendo alojamiento de videos también. Para que tenga una idea el alojamiento de videos por si solo tiene costos promedios de $100 mensuales. Ahora puede tener un mejor panorama del crecimiento de esta empresa y de la calidad de sus productos.

Usted debe tener en consideración lo siguiente si está leyendo este artículo para unirse a GVO -Global Virtual Opportunities. Todos los grandes de Marketing en Red tanto de habla inglesa como en español, se han unido a Joel Therien para la construcción del mayor imperio de los negocios MLM. Jonathan Budd, Frank Kern, Ken Hammond, Luis Ravizza, Oscar Castillo, Fernando Muñiz, Alejandro Figueroa y muchos más; lo que demuestra la solidez que tiene GVO.

Ahora que ya conoce más sobre GVO y todos los beneficios que te ofrecen, no pierdas más tiempo y únete a esta gran empresa haciendo Clic Aquí.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4279 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios