Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley contra seudoclínicas que ofrecen cirugía estética

veces visto 2511 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por unanimidad, la Cámara de Senadores resolvió frenar a las mal llamadas "clínicas" que tienen personal sin ningún entrenamiento médico y que ofrecen cirugías estéticas.

Con ese propósito modificó el artículo 271 de la Ley General de Salud, para que cualquier cirugía estética y cosmética relacionada con cambiar o corregir la cara y el cuerpo, se haga en establecimientos o unidades médicas con licencia sanitaria vigente y por profesionales de la salud.

Esta resolución se tomó ante la necesidad de reglamentar la práctica de cirugías estéticas y "tratamientos" que se realizaban en centros de belleza que no contaban con las condiciones de higiene necesarias ni mucho menos con personal capacitado, lo que ponía en franco riesgo a sus clientes.

Si usted solicita los servicios de un profesional de este ramo, es importante que verifique que se trata de personal capacitado que realiza sus funciones en establecimientos adecuados y que cuenta con licencia sanitaria colocada en lugar visible.

Por http://jossalud.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.