Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tu abogado de divorcios cumple con tus expectativas?

veces visto 584 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En ciertas ocasiones, debido a la conducta incompetente y poco ética de los abogados, el proceso de divorcio no avanza como esperabas. Cuando sucede eso, es correcto que pienses en buscar un nuevo abogado de divorcios que maneje tu caso.  No hay nada peor que tratar con la devastación emocional del divorcio y con la frustración de una representación legal deficiente.

Al elegir un abogado de divorcios para tu tarea, recuerda que no estás obligado a quedarte con un abogado de divorcios que no está cumpliendo con tus necesidades y expectativas.

¿Qué hay que esperar de un abogado de divorcios?

Empatía. El periodo de divorcio no es lo mejor para todos y tu abogado debe comprenderlo. No hay excusa para que tu abogado se niegue a tomarte la llamada telefónica o a contestarte los correos electrónicos.

Para entender la dirección que tu caso está tomando. Tu abogado debe estar dispuesto a discutir en su totalidad lo que está sucediendo en tu caso y lo que espera que suceda en el futuro.

Saber cómo va el proceso de tu caso. Si el caso no está progresando, tu abogado de divorcios debe tener una explicación. Las razones en los casos de divorcio no se mueven suavemente a través del sistema de tribunales de familia y tienes derecho a saber la razón.

Investiga si el trabajo no se ha hecho de manera correcta. Se te debe dar una explicación de lo cómo se hace el proceso de divorcio en tu área. ¿Tendrás que responder a interrogatorios? ¿Cuál será la fase de descubrimiento de tu área?

Las citas se mantienen. Esto debería ser evidente. Si tienes un abogado que cancela citas continuamente, tienes un mal abogado.

Cortesía y urbanidad básica. Los abogados de divorcio hacen un montón de dinero de lo que le cobran a sus clientes. También tienen una tendencia a ver a los clientes que están en proceso de divorcio como una molestia. Pocos abogados de divorcio se preocupan de sus clientes, asegúrate de que tu abogado te de respeto por lo que estás pagando.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.