Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Juegos de vestir barbies

veces visto 11249 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Juegos de vestir barbies

Para este verano 2010, Barbie nos presenta ropa y accesorios de playa muy femeninos y con grandes coloridos, en los que el rosa y el fucsia son los protagonistas. El mágico mundo de Barbie se combina con la experiencia de Arena en su nueva colección en la que  Barbie es la protagonista de la playa y la piscina.

Las ventas de la colección de baño de Barbie by Arena, colaborarán en la construcción de un pozo de agua que llevará agua a las escuelas y a las comunidades de Malindi, Kenya. Además la misma ONG, impartirá cursos de entrenamiento dirigidos a los niños y sus familias que consistirán en instrucciones básicas para el mejor uso del pozo y para mantener unas buenas condiciones en cuanto a higiene y salud.

Complementos de todo tipo

Su amplia colección cuenta con gafas de bucear, bolsas de playa y de deporte, gorros de piscina y una gran variedad de bañadores de todo tipo que no dejaran indiferentes. Además de todo esto, ahora las niñas ya tienen todo lo necesario para irse de vacaciones, y ya están preparadas para aparecer en la playa o en la piscina con las chanclas, las camisetas, los vestidos, las toallas y los pareos de Barbie.

Los volantes, las flores y los topos también están muy presentes en toda su colección, en la que hasta las más pequeñas podrán divertirse y disfrutar del verano, siempre junto a Barbie.

Una película de Barbie

“Barbie en una aventura de sirenas”™,  es la nueva película de Universal Pictures que sale a la venta en DVD el 25 de marzo, y se estrenó en los cines Kinépolis de Madrid.

Barbie™ interpreta en esta nueva película a Merliah™, una campeona de surf de Malibú. Merliah™ es una adolescente con una vida normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena!

Merliah™ y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah™ luchará por poner a salvo el mundo marino y descubrirá que aquello que hace diferente a alguien puede convertirse en su mayor fortaleza.

Barbie es la muñeca más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, feria del juguete en la ciudad de Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara quien nació en Willows y fue al Willows High School siendo novia de Ken Carson desde 1961. El nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts.

El nacimiento de Barbie

En los años 50, Ruth Handler se dio cuenta de que su hija (Barbara), prefería jugar con muñecas con características adultas, en vez de las infantiles. En esos momentos, la gran mayoría de las muñecas que se fabricaban eran infantiles.

Al darse cuenta del posible negocio, decidió proponérselo a su esposo y cofundador de Mattel, aunque la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel. Ruth Handler, durante un viaje a Alemania, descubrió una sex doll en un escaparate, llamada Bild Lilli, que no era precisamente un juguete para niñas. La muñeca en cuestión comenzó vendiéndose a hombres, pasando a venderse a niñas dada su popularidad, niñas que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Lilli llegó a ser tan popular que traspasó las fronteras alemanas, alcanzando a los Estados Unidos.

Cuando esto sucedió, Mattel, tras haber rechazado la idea anterior de Ruth Handler, compró los derechos de Lilli. Le dieron un cambio de imagen, un nuevo cuerpo, y un nuevo nombre, Barbie, en honor a la hija de Ruth, Barbara quien nació en Willows y fue al Willows High School siendo novia de Ken Carson desde 1961. Sin embargo el nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts. Cuando estaba todo perfecto, se decidieron hacer nacer a Barbie el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, conservando esa fecha, como el cumpleaños oficial de la muñeca.

En su “debut”, Barbie lucía un peinado rubio muy a los años 60, con un bañador simulando en su estampado la piel de cebra. Con los años los modelos se han sabido ir actualizando, así como el color del pelo de la muñeca y la forma

Juegos de vestir barbies

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.