Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planes universitarios para viajar a estudiar en Francia

veces visto 1120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas con planes para viajar a estudiar en Francia en su agenda, gustarían repasar sus conocimientos de francés antes de su viaje. El aprendizaje de un idioma extranjero es muy difícil.

Sin embargo, si usted ha estudiado la lengua francesa en una escuela secundaria o una universidad,  podría ser capaz de comunicarse, incluso con sólo unas pocas palabras a su disposición, logrando tener un viaje mucho más divertido.

Los viajes de estudio se están convirtiendo en un componente imprescindible de los títulos universitarios. Algunas universidades han ofrecido estudiar en el extranjero durante años, a saber, la oferta de los idiomas. Por ejemplo, un profesor de mi universidad viajo a estudiar en Francia durante un año cuando quiso obtener su título de profesor de francés.

Pero cada vez más, las universidades están dando cuenta del valor de los viajes como un método de aprendizaje que profundiza y amplía la experiencia de un estudiante a un nivel completamente nuevo. Algunas de las mejores universidades cristianas en Canadá ofrecen dos semestres en el extranjero, un viaje por Europa en un autobús, y el otro en el sudeste de Asia.

Aparte de satisfacer las pasiones juveniles para el viaje y la aventura, por no hablar de la libertad de “salir de casa”, los viajes de estudio son como la adición de las ayudas visuales en 3D en un salón de clases. En lugar de hablar de la Capilla Sixtina y ver fotos en línea, los estudiantes pueden aprender acerca dicha capilla mientras están de pie debajo de ella.

Esto es inolvidable, en lugar de ser una experiencia inmediatamente olvidable. Escribir un ensayo sobre Ypres mientras está de pie en una zanja, va a ser mucho más poderoso que la escritura en una biblioteca. Es común que muchas personas que van a viajar a realizar sus estudios en Francia, suelan inscribirse con antelación a cursos para estudiar francés online para tener un poco mas de conocimientos del idioma.

Y así, las universidades están descubriendo que el calibre de los estudiantes que están saliendo, si incorporan viajes de estudio en sus planes de estudio, mejora considerablemente. Son más capaces de viajar y relacionarse con el mundo y tener una visión del mundo que es imposible generar en una universidad normal.

La universidad de San Esteban es la única universidad de Canadá que ofrece viajes de estudios en Europa y Asia como parte integral de todos los programas que ofrecen artes liberales. Muchas otras universidades a nivel mundial están siguiendo su ejemplo al implementar este tipo de viajes académicos.

Fuente: Planes universitarios para estudiar en Francia

Clasificación: 1.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.