Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo el mundo quiere un seguro de autos barato

veces visto 710 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Es importante ser un consumidor inteligente cuando tengas que comprar cotizaciones de seguros de autos; de hecho, el concepto de seguro de autos barato es diferente que el de seguro de autos. En realidad si quieres mejorar tus tasas de seguros de autos según la cobertura que necesites, tendrás que fijarte en ciertos factores que te brinden una cobertura de seguros de autos barata.

Aunque un seguro de autos barato puede cubrir las responsabilidades básicas, no significa que sea realmente barato si no se aplica a las cosas que realmente necesitas para protegerte financieramente a ti y a tu familia en caso de accidente.

Hay muchos factores que influyen en una cotización de seguros de autos. Los compradores de seguros de autos tienen el control sobre muchas de las cosas que se interponen en el camino de encontrar un seguro de autos barato.

Cuando cotizas por Internet, todo lo que necesitas son algunos datos básicos personales y los del carro, así como tu código postal. Las aseguradoras ofrecen  comparaciones y revisiones de seguros de autos de las aseguradoras del país, así como consejos para encontrar un seguro de autos barato  información sobre los requisitos de seguros de autos y estadísticas.

Algunos consejos más acerca del seguro de autos

Comprender lo que se cubre

Sí, tu seguro de autos va a pagar cuando tu auto sea colisionado por un meteorito o cuando tenga algún otro accidente relacionado con la naturaleza. Sin embargo, ¿qué otra cosa es la que cubre el seguro de autos? Al saber exactamente lo que tu seguro de autos tiene que asegurar, sabrás lo que necesitas y podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.

Pregunta por los descuentos disponibles. Los descuentos pueden variar ampliamente según la aseguradora, así como por el estado. Algunos por los que puedes preguntar son:

a)      Combinación de descuentos

b)      Clases de manejo defensivo

c)       Descuentos de buen estudiante

d)      Descuentos de retiro

e)      Asociación y descuentos para grupos

f)       Descuentos de seguridad

g)      Descuentos de fidelidad

Compara los autos que sean baratos de asegurar

Si escoges un auto con historial de pérdidas por colisión afectará a las primas de tu seguro. En caso de que haya conductores adicionales, las tasas de seguros para tu coche serán más altas que el promedio.

Toma ventaja de los descuentos de bajo kilometraje

Algunas aseguradoras de autos ofrecen descuentos a los conductores que manejan pocos kilómetros al año.

Considera el costo de seguros a la hora de tomar una decisión

Las tarifas de seguros tienden a ser menores en las comunidades rurales más altas y en las ciudades, donde hay más accidentes automovilísticos y aumenta la probabilidad de robo.

Pregunta por los descuentos de autos con dispositivos de seguridad

Tu agente de seguros de autos te puede decir sobre los descuentos disponibles si tu auto tiene ciertas características de seguridad. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos si el carro tiene bolsas de aire, frenos antibloqueo, alarmas de coche y mucho más.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
felipeg 11 de Ene, 2012
0

que pasa si tengo un accidente y registre un cp falso para conseguir un precio mas bajo de seguro ?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios