Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacer si tiene un paquete urgente para entregar?

veces visto 4634 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el ámbito altamente competitivo de las empresas de comercio electrónico, uno de los aspectos más importantes para retener a los clientes es que el envío de los productos ocurra en el menor tiempo posible, a la tasa más baja. El reto para su empresa de comercio electrónico es encontrar una forma de optimizar su proceso de envíos sin afectar mucho el margen de ganancia. Si recibe un pedido de un paquete urgente, los siguientes consejos le pueden ayudar a evitar un sobrecosto innecesario.

En primer lugar, asegure que el área de empaque esté bien organizada para que los materiales de envío como cajas, etiquetas y paquetes se encuentren a la mano. Tener cajas y paquetes de un tamaño similar a los productos que ofrece le puede ayudar a agilizar su proceso de envío; lo anterior aplica también al material de relleno para proteger la mercancía (como papel de burbujas). Un área de empaque ordenada le puede ayudar a garantizar que el embalaje de productos no le tome más tiempo de lo normal.

En segundo lugar, es recomendable mantener un inventario adecuado de todos los materiales de envío para evitar retrasos innecesarios. Quedarse sin materiales de relleno puede generarle grandes retrasos en su proceso de entrega. Comprar con antelación también le permite encontrar los mejores precios en materiales de embalaje, para ayudar a reducir sus costos de envío global. En tercer lugar, si sabe que algunos artículos o productos son muy populares, puede embalar los pedidos con antelación y tenerlos listos para ser enviados con su empresa de envíos preferida. Así simplemente tendrá que imprimir una etiqueta y pegarla a la caja.

En cuarto lugar, debe tener conocimiento de los plazos de envío de cada uno de sus socios de envíos, así como el tiempo que tarda un paquete para llegar a las manos del cliente. No tiene sentido efectuar un pago adicional para agilizar la entrega, si el paquete va a llegar en la fecha límite de todas formas. Puede ahorrar dinero si hace llegar el paquete a su empresa de envíos lo más pronto posible siguiendo las recomendaciones proporcionadas anteriormente, quizás incluso sin pagar el envío urgente de un día para otro.

El precio de entrega urgente varía ampliamente entre las empresas de transporte de carga e incluso en función del peso del paquete que está enviando, así que debe comparar precios con antelación y tener en cuenta lo que es más ventajoso para el cliente. Si tiene todos los recursos a la mano, puede realizar envíos urgentes y a un costo reducido.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.