Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Adelgazar con Soja? Alimento Nutritivo y Bajo en Grasas

veces visto 13445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Adelgazar con Soja? Alimento Nutritivo y Bajo en Grasas

En la actualidad encontramos una gran variedad de recetas y secretos que prometen resultados milagrosos para bajar de peso. Pues buscamos alternativas fáciles y deliciosas que nos ayuden a bajar eso kilos de más y obtener las figura que tanto deseamos.

Por lo que invertimos gran cantidad de dinero en productos o suplementos alimenticios que según sus indicaciones, son la mejor  manera de obtener el peso ideal y deshacernos de esa grasita demás que tanto nos acompleja. Pero mucha de esta publicidad es engañosa, ya que utilizan químicos y otros componentes poco saludables, por ello surge la necesidad de encontrar métodos eficaces y que aporten beneficios a la salud humana, como es el caso de la Soja, una alternativa para adelgazar de manera sana y natural; solo basta hacerla parte de nuestra alimentación diaria.

Gracias a las investigaciones realizadas a esta maravillosa legumbre, la Soja ha sido protagonista de muchas campañas que resaltan sus propiedades para alcanzar el peso deseado, pues el consumir este vegetal en cada comida en productos como leche, queso, u otro tipo de preparaciones, es una forma deliciosa y sana no solo de cuidar su figura, sino también su salud. Todo esto gracias a su contenido proteínico y multivitamínico.

Es importante resaltar, que la Soja se convierte en una buena alternativa para adelgazar, gracias a que no contiene colesterol ni grasas saturadas, además es una excelente antioxidante.  Factores que hacen de este vegetal el alimento ideal para mejorar su salud y llevar una dieta balanceada.

Otra de las ventajas de consumir Soja, es que se pueden realizar muchas recetas deliciosas con esta legumbre, platos realmente exquisitos que podemos hacer parte de nuestra mesa, los cuales además de sanos deleitaran a toda la familia por su sabor.

Es recomendable que el consumo de Soja para bajar de peso se haga de forma moderada, pues para obtener resultados certeros en la dieta a base de este vegetal, se debe ingerir por lo menos tres veces al día durante tres semanas, y luego se debe descansar una semana para que el metabolismo se adapte a los cambios alimenticos adquiridos.

Dentro de los muchos factores que han caracterizado a la Soja como un vegetal escencial para la alimentación de la familia, se destaca su alto grado de fibra y poder proteínico, propiedades que han contribuido no solo a mejorar nuestra nutrición, sino también a prevenir graves enfermedades. Razón que hacen de la Soja además de una legumbre saludable una alternativa ideal para adelgazar.

Luz Marina Cardona C. – Beneficios De La Soja

La Soja es el alimento más nutritivo que hay, sin olvidar destacar sus múltiples beneficios para evitar enfermedades, por esto la importancia de hacerla parte de la dieta de nuestra familia.

Para más información acerca de los múltiples beneficios de la soja, por favor visite http://www.beneficiosdelasoja.com

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Beneficios de la Zanahoria: Ensalada de Zanahoria Thai
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Sep, 2010
A la hora de preparar alimentos que realmente presenten grandes características alimenticias y nutritivas es indicado pensar en la zanahoría como la hortaliza estrella del verano por sus culidades curativas y su gran contenidos de vitaminas y minerales apropiados para la regulación de nuestro...
veces visto 13847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maicaeridad: sus elementos esenciales (1)
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 21 de Nov, 2009
Eduardo Galeano: "La máquina de la igualación compulsiva actúa contra la más linda energía del género humano, que se reconoce en sus diferencias y desde ellas se vincula"..Por: Alejandro Rutto MartínezEran las 5 de la tarde del 30 de diciembre del año 2.003 y los gritos emocionados del público producían...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La difusión del té por el Mundo
Escrito por michelangelomarketingp, Añadido: 21 de Oct, 2010
El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Existen más de 3.000 variedades. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los países del mundo. El término español "té" se deriva del dialecto chino amoy, en el que se pronuncia "tai". Surgió de los...
veces visto 12908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Ir a un restaurante o quedarse en casa?
Escrito por edgwin, Añadido: 03 de Abr, 2013
En ocasiones puede preguntarse si hay que ir a comer a un restaurante o simplemente quedarse en casa. Hay pros y contras de cada opción y dependerá de sus preferencias. Habrá algunos días que preferirá salir a comer y en otras ocasiones, el hogar dulce hogar es la mejor opción. Pr
veces visto 24341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fasolada
Escrito por Lorena, Añadido: 29 de Jul, 2013
  A pesar de que su presencia también se da en otros países vecinos de la región
veces visto 25284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios