Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero en Internet

veces visto 1954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo ganar dinero en internet? Esta es la gran pregunta. La pregunta más recurrente de todas las que se efectúan en la web, y quizás la frase más escrita en los buscadores.

En la red encontrarás cientos, miles de sitios que te ofrecen ganar dinero desde pequeñas hasta grandes ganancias. Y aunque algunos son solo promesas, hay por cierto, sitios donde no solo la propuesta de ganar dinero es una mera afirmación, sino que, realmente allí puedes obtener dinero.

Tú sabes, en el maravilloso mundo de internet todo es posible, todo es viable, todo sueño puede convertirse en una realidad palpable. Son tan variadas y diversas las opciones y posibilidades, concretas y reales que nos ofrece la web, que a veces hace que parezca como casi inalcanzable, o como muy difícil y lejano de lograr, sin embargo no es así, es mas sencillo de lo que te imaginas porque todo depende de una sola cosa, depende exclusivamente de ti.

Hay personas que llegan a la red con ganas de hacerse ricos, de hacer mucho dinero, y me parece muy bien que piensen así. Pero los que lo logran son en verdad muy pocos. Hacerse de mucho dinero en internet nos es cosa fácil, pero por supuesto tampoco es imposible. Algunos lograron convertirse en verdaderos gurúes de los negocios en la red. Pero te aseguro, esta gente se ha esforzado y ha trabajado mucho para poder lograrlo.

Pero lo concreto y real es que se puede ganar dinero en internet. ¿Cuánto? eso también depende exclusivamente de ti. Pero te diré la buena noticia, si otros lo lograron también lo puedes lograr.

Esto no debes dudarlo.

No eres diferente a los que tuvieron éxito, el éxito no elige a las personas, está en tu camino allí adelante y tú lo puedes alcanzar también. Solo debes hacer los que otros hicieron.

Aquí tienes una receta infalible: Cuestión primordial, regla fundamental, no solo en internet, sino también fuera de ella. Tener un objetivo, una meta, un camino a seguir.Lo primero que debes tener en claro, es saber muy bien lo que quieres. Para eso es necesario fijarse metas.Tú mejor que nadie debes saber que pretendes lograr con internet.

Eso es lo que deberás preguntarte.

Una vez que hayas resuelto este tema el segundo paso es tomar la decisión y pasar a la acción. Si ya sabes que es lo que quieres entonces debes comenzarlo, el momento será ahora, no después, sino ahora.

Acuérdate siempre que no es posible lograr lo que uno se propone sin encontrar contrariedades, obstáculos, oposición y reveses.Pero, si tú estás dispuesto a enfrentarlas entonces ya tienes todo lo que se necesita para lograr arribar a tu meta.

Ves…tienes lo mismo que tienen los que lo lograron!!!

Pero con respecto a la decisión quiero darte una pequeña orientación, si es que me lo permites.Un error común que cometen los emprendedores es confundir trabajo con negocio, y son dos cosas totalmente diferentes. Si tu quieres ganar algunos dólares extras, entonces podrás buscarte algún trabajo (cosa nada sencilla tampoco) que realices durante algunas horas y te permita obtener dinero extra juntando de a centavos, pues la mayoría de los trabajos que podrás encontrar en la red difícilmente te otorguen una “libertad financiera”. Y si lo que quieres es tener un negocio propio, entonces deberás estar dispuesto a invertir, si invertir.

Haaa, tú no quieres invertir. ¿Como te imaginas que un negocio puede obtenerse gratis?.

Eso diferencia a los que obtienen muy buenas ganancias en internet. Primero de todo, invirtieron comprando programas, aprendiendo, instruyéndose, investigando, comprando las herramientas necesarias, adquiriendo cursos de capacitación y finalmente invirtiendo para comprar o desarrollar sus propios negocios, a los que le sumaron finalmente su tenacidad, su tesón, su compromiso y su trabajo permanente. Eso diferencia a los de éxito de los demás. & nbsp;

También es necesario saber que a medida que vayas adquiriendo conocimiento en esto, nunca debes creerte un experto ya que ganar dinero en internet no se hace solamente con un programa o un negocio por más que te funcione bien. En internet hay muchas formas de ganar dinero y difícilmente puedas conocer y manejar a todas, pero además se está innovando y evolucionando permanentemente, de modo que siempre hay, y siempre habrá, algo para aprender. La investigación permanente debe ser una tarea diaria que todo buen profesional de E-Commerce debe desempeñar.

Finalmente:

Deber&aac ute;s recorrer un largo camino, nada se consigue en un rato, en poco tiempo, todo se logra paso a paso, lograr la independencia económica tan ansiada a través de internet es algo que se construye, igual que se construye una casa, ladrillo por ladrillo, no se puede hacer de otro modo.

La cosa más importante no es donde tú estuviste, donde estás, sino donde quieres estar.

Como siempre, adelante!!!

Muchísima suerte.

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

http://www.liberty-and-travel.net/eblanco/es

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios