Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales Para Frenar La Caída Del Cabello

veces visto 11789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay manera segura de evitar toda pérdida de su cabello. Sin embargo, hay  algunos métodos que han utilizado algunas personas. He aquí algunas sugerencias de remedios naturales para la pérdida del cabello.

Masaje

Dese masaje en el cuero cabelludo, por un par de minutos al día  esto puede estimular el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y  estimular el crecimiento del pelo casos de pérdida temporal del cabello moderada. Existes varios masajeadores eléctricos en el mercado para masaje en el cuero cabelludo. Un método oriental llamado Qi Gong (pronunciado Chi Kung) se ha utilizado para aumentar la circulación en el cuero cabelludo y cara.

Aromaterapia

Una mezcla de seis gotas de aceites esenciales de lavanda y laurel (seis por cada esencia) añadale soja o aceite de sésamo dese un masaje en el cuero cabelludo y deje reposar durante 20 minutos.

Romero y salvia

El romero  y la salvia son dos hierbas que tradicionalmente han mostrado un beneficio cuando se utiliza de manera adecuada. Ponga a hervir agua añadiéndole romero, salvia, hojas de durazno, ortiga y bardana. Luego colar las hierbas use el agua para lavar el cabello todos los días.

Aceite de Jojoba

Si usted está predispuesto a la seborrea, eczema, psoriasis, o la caspa, se puede considerar el uso de aceite de jojoba. En Mexico y el suroeste de América se ha usado el aceite de jojoba tradicionalmente por siglos para promover el crecimiento del cabello y el control de la caspa. El aceite de jojoba es ideal para la piel hipoalergénica, ya que es un gran hidratante  del cuero cabelludo.

Aloe Vera

Aloe Vera ha sido utilizado por los nativos americanos, indios y muchos en el Caribe para el crecimiento del cabello y evitar la pérdida. El  Aloe Vera puede ayudar al cuero cabelludo en la curación y el equilibrio de los niveles de pH mientras que la limpia los poros.

Una preparación de gel de Aloe Vera con una pequeña cantidad de aceite de germen de trigo y leche de coco puede utilizarlo como un champú de baño diario para que le rinda un gran beneficio.

Haga ejercicio

Aunque el ejercicio no hace nada de manera directa para estimular el crecimiento de pelo. El ejercicio mejorara el flujo sanguíneo, aporta oxígeno a las células del cuerpo, y ayudan a la digestión de los alimentos, todo esto ayuda a la salud de los folículos pilosos.

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ComoEvitarLaCaidaDelCabello.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.