Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que muebles utilizar en una habitación juvenil

veces visto 1111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No se necesita disponer de mucho dinero a la hora de amueblar la habitación de un adolescente. Lo que si hay que considerar oportunamente, es que los muebles juveniles a emplear tienen que ser funcionales, que representen el espíritu joven y que se puedan mover con facilidad, por lo que es preferible que sean livianos. En este aspecto el mobiliario tiene que ser práctico y a la vez cómodo.

Lograr que los adolescentes se sientan conformes con su dormitorio será el gran desafío. Para sortear esto, nada mejor que consultarles acerca del mobiliario que quisieran tener. Por supuesto que usted tendrá que dejar en claro desde el comienzo que sus deseos serán cumplidos en la medida de sus posibilidades. Tenga la certeza de que su hijo se sentirá muy satisfecho al saber que usted lo toma en cuenta y que se preocupa porque se sienta a gusto en su habitación.

No es posible hablar de un dormitorio juvenil si no consideramos que el mismo tenga que ser práctico. Todas las cosas de su hijo (ropa, material de estudio, calzado, etc.) deben estar allí y ordenadas. Es por eso que usted debe pensar en cuál es la mejor distribución del mobiliario, y si es posible esa planificación, piense en dejar espacio libre, tanto como le sea posible. Junto con este aspecto tendrá que considerar que los colores que se utilicen en el dormitorio tienen que ser cálidos y transmitir paz ya que siendo un lugar de descanso no se puede pensar en utilizar colores vibrantes.

A la hora de seleccionar los muebles juveniles que estarán en la habitación, el aspecto principal es la disponibilidad de espacio que se cuenta para ellos. La mayoría de las viviendas tienen dormitorios pequeños y eso hace muchas veces que sea difícil su amueblamiento. Gracias a las camas literas, parte de ese problema se reduce considerablemente. Su uso no se limita a que el dormitorio sea compartido sino que si usted tiene solo un hijo adolescente, seguramente este las prefiera para así tiene un lugar en su habitación para invitar a un amigo, o simplemente porque los diseños actuales son realmente atractivos.

Para logar tener más espacio libre en el dormitorio, las literas son esenciales. En el momento de elegir la adecuada, considere si ésta tiene baranda de seguridad o no. El que tenga este detalle de seguridad no hace que luzca menos atractiva o aumente su costo, se trata simplemente de una decisión personal que no está relacionada con la edad de quién la utilizará. Las literas de madera son las que se usan más a menudo porque muchos modelos tienen incorporados espacios de almacenamiento. Las de metal, por sus diseños modernos, quizás sean las que su hijo quisiera tener. Usted debe saber que antes de elegir un modelo u otro (las hay estándar o en forma de L, etc.), tiene que tener en claro cuál es el espacio que dispone para las mismas. Las modelos en L por lo general dan al dormitorio un aspecto más grande del que en realidad tiene.

En la actualidad, como los diseños de este tipo de camas se han modernizado tanto, su uso está en aumento y verá que encontrará el modelo exacto que necesita para el dormitorio de su hijo. Tanto las literas, como el resto de los muebles juveniles disponibles en la actualidad en el mercado, harán de la habitación del adolescente de la casa, un espacio sumamente confortable en el que querrá pasar la mayoría del tiempo.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles. En su web puede encontrar muebles juveniles para amueblar habitaciones juveniles.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios