Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofertas de la Tv en línea son la rentabilidad esperada

veces visto 4044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando hablamos de la tv en línea seguramente pensamos a un montón de gente viendo canales de televisión sin publicidad. Esta afirmación se aleja de la realidad, ya que un estudio muestra que 6 de cada 10 usuarios regulares televidentes también ven sus programas de por internet.

Este mercado mixto ha llevado a los anunciantes a pretender también un espacio publicitario en este medio digital dando doble ingresos provenientes de la pauta.

Los canales online se ven favorecidos ya que su excelente propuesta indica que en unos 10 años todos los usuarios, verán más televisión online que en este momento.

Tocará esperar la evolución de esta burbuja financiera y tomaremos nuestras propias conclusiones cuando llegue el momento oportuno de decidir si ha servido este medio de publicidad o no.

Según wikipedia pordermos analizar qué es la tv por internet y sus ventajas:

En el pasado, la televisión sólo era distribuida por cable (televisión por cable), por satélite, o sistemas terrestres.

Las primeras formas de televisión por Internet es por el "Streaming" que es el vídeo seleccionable desde algún lugar de Internet, normalmente un sitio web (Página de Internet), o desde un programa.

Actualmente con el aumento de las velocidades de conexión a Internet, el avance de la tecnología, el aumento del número total de internautas en línea, y la disminución en gastos de conexión , se ha hecho cada vez más común encontrar el contenido tradicional de televisión accesible libremente y legalmente sobre Internet. Además, han aparecido contenidos de televisión solamente disponibles en Internet que no es distribuido vía cable, satélite, o sistemas terrestres.

La televisión por Internet utiliza las conexiones de Internet para transmitir vídeo desde una fuente (host u origen) hasta un dispositivo (normalmente el usuario), estas son algunas de las formas para hacerlo:

Ver televisión corriente (ya sea por conexión directa desde un ordenador, Set-top box) o en un ordenador o dispositivo portátil (como un teléfono móvil) Viendo un canal en directo, o permitiendo al espectador seleccionar un programa para ver en el momento "Video-on-Demand" o VoD Viendo algo de manera económica, desde vídeos caseros a caras producciones profesionales Publicidad interactiva

Clasificación: 1.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.