Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones y Hoteles en Islas Canarias, España

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vacaciones y Hoteles en Islas Canarias, España

Una gran diversidad ha dado a Gran Canaria el sobrenombre de "continente en miniatura". Gran Canaria goza de un clima suave durante todo el año, con una temperatura media del aire de 21 ° C (70 ° F). La temperatura del agua, sin embargo, es algo más baja que el promedio para estas latitudes, debido a una corriente fría que fluye desde el Golfo de Mexico. La isla fue conquistada entre 1478 y 1483 por los españoles, encabezados por Pedro de Vera, y completamente colonizado durante la década de 1520 . Hoy existen gran variedad de hoteles en Canarias con todos los servicios para el turista y tambien una gran variedad de atracciones turísticas.

Las Palmas cuenta con museos y edificios históricos, junto con su propia playa, la Playa de las Canteras, con sus discotecas, cafeterías y tiendas. Por el contrario, en los alrededores robusto de Pico de las Nieves los excursionistas pueden seguir las huellas de la cultura de los guanches.

La Vegueta, el barrio más antiguo de Las Palmas, se compone de un laberinto de calles estrechas, bordeadas de casas antiguas con balcones de madera y hermosos patios. Igualmente encantadoras son las plazas de los pueblos antiguos, como la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de España, con la iglesia Santo Domingo que data de principios del siglo 18.

También destaca la iglesia barroca de San Francisco de Borja (1644) que habían pertenecido a los monjes agustinos y ahora sirve como una zona con grandes salas de venta en el mercado con una gran variedad de productos, incluyendo frutas, verduras, pescados, carnes y quesos locales, así como la artesanía local.

Uno de los mayores atractivos de las Islas Canarias, es el museo que fue inaugurado en 1879. Una reforma llevada a cabo a mediados de la década de 1980 lo ha transformado en una colección moderna establishment.The incluye hallazgos arqueológicos tales como estatuillas de dioses, cerámica, joyas y herramientas de los guanches, así como calaveras, esqueletos y momias.

La muestra, que son diversos, también se incluyen modelos de casas históricas. Entre las atracciones estrella son copias de las pinturas descubiertas en la Cueva Pintada de Gáldar, así como pintaderas - terracota "sellos" que se utiliza para imprimir los patrones geométricos en la ropa.

También debe visitar el edificio de la catedral comenzó en 1497 y tomó 400 años para completar. La larga gestación afectado tanto a su forma arquitectónica y el mobiliario interior. La fachada neoclásica esconde bóvedas góticas montadas sobre esbeltas columnas con similitudes a las fachadas de algunos hoteles en Madrid.

La cripta alberga la tumba de José de Viera y Clavijo, viajero Canarias, historiador de la Ilustración y el autor de Noticias de la Historia General de Canarias. Otra capilla es el lugar de descanso del diplomático Fernando de León y Castillo. Un ascensor en la torre sur conduce a los visitantes a la terraza panorámica, que ofrece bellas vistas de la ciudad y el puerto.

Fuente: Vacaciones y Hoteles en Islas Canarias, España

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4033 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios