Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo comparar las cotizaciones de Seguros de Hogar

veces visto 10960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo comparar las cotizaciones de Seguros de Hogar

Con el fin de mantener adecuadamente su casa, usted debe comprar los seguros de hogar. Hay muchos tipos de seguros de hogar disponibles, así que es importante revisar los diferentes planes de cobertura y obtener cotizaciones. Además de comparar las primas mensuales, usted también debe revisar la frecuencia con que la agencia le paga una reclamación, como los servicios de la agencia, y el número de descuentos que la agencia ofrece a los propietarios con buen crédito, o para aquellos cuyos hogares tienen sistemas de alarma u otros dispositivos de protección.

Instrucciones comparar las cotizaciones de Seguros de Hogar:

1. Haga una cita para que su casa sea evaluada. Comuníquese con su agencia de vivienda local para pedir referencias de los tasadores de hogar con licencia en su área. La comprensión de lo que vale su casa le ayudará a determinar cuánto seguro de casa para comprar.

2. Investigue por lo menos tres agencias de seguros de hogar. Obtenga cotizaciones en línea para los tipos de cobertura que usted está buscando, o póngase en contacto directamente con los organismos . Al comparar cotizaciones de seguros de hogar, considere lo siguiente:

-Primas mensuales

-Tipos de planes de cobertura que ofrece (la cobertura de desastres naturales, incendios, allanamiento de morada, daños estructurales)

-Cliente clasificaciones de servicio

Número promedio de reclamos otorgado a los aseguradores

3. Comuníquese con su agencia de seguros de automóviles para ver si ofrece un seguro de hogar. Si está satisfecho con su servicio, considere comprar una póliza única que cubra su coche y su hogar. Esto le puede ahorrar dinero en los costos de las primas.

4. Pregunte sobre los descuentos ofrecidos a los propietarios de viviendas. Muchas agencias con los mejores seguros de hogar ofrecen descuentos para los que viven en ciertas regiones, la instalación de sistemas de alarma y ventanas, así como descuentos para mejoras en el hogar.

5. Eleja la agencia de seguros de hogar que mejor se adapte a sus necesidades. Si bien esta puede no ser la agencia con la prima más baja, el tipo de seguro de hogar que usted compre deben cubrir adecuadamente sus gastos en caso de una emergencia o desastre.

-Contratar seguros de hogar

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.