Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco puertas del Chevrolet Cruze

veces visto 6118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco puertas del Chevrolet Cruze

La versión de cinco puertas del Chevrolet Cruze ya ha aterrizado en nuestro mercado y está disponible desde ya en los concesionarios Chevrolet a un precio realmente competitivo (si contamos con el descuento de lanzamiento) y que lo posiciona un escalón por debajo en precio respecto a sus competidores, pese que no está mal equipado (dependiendo de la versión) ni tiene un diseño poco atractivo.

En España el Chevrolet Cruze de cinco puertas se venderá en cuatro acabados diferentes, LS+, LT, LT+ y LTZ, siendo el último el más equipado con diferencia de toda la gama. El precio de partida es de 12.250 euros con el descuento en la campaña de lanzamiento de julio por valor de 3.400 euros.

De momento, las motorizaciones disponibles para el Chevrolet Cruze de cinco puertas serán dos motores de gasolina, un 1.6i de 124 CV y un 1.8i de 141 CV, los mismo que se utilizan en el Chevrolet Orlando, por ejemplo. En ambos casos, el consumo homologado es de 6,6 l/100 km y sus emisiones son de 153 g/km en el 1.6i y de 155 g/km en el 1.8i. Más adelante, a principios de 2012, se ofrecerá un nuevo motor diésel 1.7 y también el 2.0 VCDi disponible en el resto de la gama.

Con este motor, el Chevrolet Cruze acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. Su par máximo es de 360 Nm y sus emisiones de CO₂ son de 147 g/km. No han publicado los consumos, pero no debería variar mucho de la carrocería sedán, donde homologa un consumo mixto de 5,6 l/100 km.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.