Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como crear negocios originales

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Montar un negocio no resulta tarea fácil sin la suficiente planificación y un buen asesoramiento. Antes de decidirse por uno u otro negocio es necesario llevar a cabo un ejercicio de responsabilidad, así como un estudio de mercado. A continuación se presentan algunas ideas de negocios originales pero rentables, así como las acciones a llevar a cabo para obtener éxito en un buen negocio

En momentos en los que uno ha perdido su empleo, y se crea una situación de incertidumbre laboral, la opción más acertada tal vez sea la de montar un negocio propio.

Si bien, el crear una empresa, puede resultar la solución a los problemas económicos y laborales, hay que valorar con antelación las características del negocio, así como las posibilidades de éxito.

Antes de invertir en cualquier negocio, es recomendable llevar a cabo un estudio de mercado que nos ofrezca la información suficiente referida a las probabilidades de éxito.

-Distribuir productos de embalajes ecológicos: Distribuir productos que sean ecológicos, económicos y que durante su fabricación, puede resultar una de las mejores ideas de negocio.

-Escuela para padres: La preocupación de los padres por ofrecer una excelente educación a sus hijos, puede derivar en una extraordinaria de negocio.

Ofrecer asesoramiento profesional por parte de psicólogos expertos a padres preocupados es sin duda un negocio exitoso.

-Distribuir productos para el ahorro de combustible: Distribuir las pastillas Biomile, especialmente diseñadas para reducir el consumo de combustible, puede resultar uno de los negocios que ofrezcan más rentabilidad dado que son millones los potenciales clientes de este producto.

-Creador de publicidad original para empresas: Hacer la publicidad de empresas en eventos deportivos o espectáculos puede ser un negocio novedoso y original.

Disfrazarse, llevar pancartas en el cuerpo, portar un megáfono, etc, puede ser motivo para ser comentado en foros y páginas sociales, promoviendo el boca a boca que es en realidad la mejor publicidad.

-Planchadoras a domicilio: Si hay algo que no agrada a muchas mujeres es tener que perder el tiempo planchando.

Montar un negocio en el que se acuda a recoger la ropa a casa y sea devuelta perfectamente planchada puede resultar uno de los mejores negocios de éxito.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.