Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planos de Casas

veces visto 11757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planos de Casas

1) Su terrenoTenga claro las dimensiones y límites de su predio donde piensa construir su casa. Verifique los mojones de su predio, y que no hayan invasiones de construcciones vecinas. Asegúrese de lo antedicho con la intervención de un Ingeniero Agrimensor, el cual certificara todos estos puntos. Si un terreno cuenta con árboles o desniveles importantes, deberá considerar el costo de dejarlo en condiciones aptas para la construcción. En algunos casos esta operación puede superar el costo del terreno. Consulte siempre a un profesional. 

  

 2) RestriccionesTenga presente, que realmente pueda edificar en su terreno; que sea apto para habitar (no inundable, accesible, etc), y que no contradiga normas y leyes municipales o nacionales. Verifique que el predio seleccionado no cuente con expropiaciones para obra pública. Lea cuidadosamente las condiciones que tienen nuestro proyectos.    

 3) AfectacionesTodos los predios están condicionados por reglamentaciones municipales tales como retiros frontales y/o laterales, factor de ocupación, etc. Vea las construcciones vecinas a su terreno si existieran, y trate de deducir los retiros que afectan a su terreno. Si duda sobre los mismos, consulten en las oficinas municipales, o póngase en contacto con nosotros.    

 4) ServiciosVerifique que su predio cuente los servicios elementales de: Agua potable. Energía eléctrica. Saneamiento público. (servicio no elemental) Gas y telefonía básica. (servicio no elemental)Si su terreno no cuenta con estos servicios, considere a estos como costos inherente al predio y sepa que en algunos casos puede ser muy importantes. Recuerde que sin los mismos no podrá construir ni habitar su casa. 

  

 5) Elija el proyectoAhora si,... tómese su tiempo y elija el proyecto arquitectónico de la casa que más le agrade, esa que siempre soñó.Vea y compare el proyecto elegido con su terreno. Preste atención a la ficha donde señala frente del proyecto y vea que sea compatible con el frente de su terreno. Además compruebe si el área del terreno es mayor al área del proyecto.    

 6) La inversiónPero ¿cuánto tengo que invertir para construirla?. No se preocupe nuestro estudio le orienta para estimar el costo de la construcción, según los distintos tipos de la misma; vea costos y estime la inversión necesaria.    

 7) La compraUd. ya tenía su terreno, pero ahora también, ya tiene decidido el proyecto y sabe cuanto dinero necesita para construirlo...entonces es el momento de comprar el proyecto seleccionado, para construir con tranquilidad , seguridad y atractivo estilo arquitectónico.    

 8) La construcciónUd. ya tiene todo y puede empezar a construir. Lo puede construir Ud. mismo o con su constructor de confianza. Si aun no lo tiene, contáctese con nosotros y le suministraremos un constructor confiable, y también le dirigiremos la obra para la construcción de su casa.

Planos de Casas

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.