Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ronderos campesinos piden que fiscal de Santiago de Chuco renuncie

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Ronderos campesinos piden que fiscal de Santiago de Chuco renuncie

Los ronderos otorgaron un plazo de 15 días para que la fiscal Milagros Burgos Gordillo sea destituida de su cargo, de lo contrario anunciaron tomar la fiscalía.

Los ronderos de la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad) pidieron a la fiscal decana del Ministerio Público, Gladys Ramos Urquizo, la destitución de la titular de la Fiscalía Provincial, Milagros Burgos Gordillo, al acusarla de parcializarse en las denuncias.

Señalaron que los ronderos de dicha provincia han sido acusados de secuestro y agresiones físicas, a pesar que ellos contribuyen a las acciones de seguridad ciudadana.

El presidente de la Central Única de Rondas Campesinas de Santiago de Chuco, Francisco Juárez Robles, acusó a la fiscal de dejar de lado casos más importantes como el asesinato de una personas, cuyo principal sospechoso se encuentra libre.

En ese sentido, otorgaron un plazo de 15 días para que Burgos Gordillo sea destituida del cargo, de lo contrario anunciaron la toma del local de la Fiscalía de Santiago de Chuco.

http://www.trujillonoticias.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=1739%3Aronderos-campesinos-piden-que-fiscal-de-santiago-de-chuco-renuncie&catid=35%3Aregionales&Itemid=54

Amigos y compañeros Estamos en problemas, aquí en la remota provincia de Santiago de Chuco Peru, contra un sistema judicial que condena a los hermanos y hermanas indígenas, sólo para defender sus tierras contra la codicia de las sociedades que nos condenan a morir en grandes ciudaddes brutalmente por el alcohol y la pobreza extrema lo que también favorece el estado anterior a despedir a los empleados en la unidad de gestión de la educación en Santiago de Chuco, no pertenecen al partido en el gobierno, porque el poder judicial y el partido político está a favor de los ricos y los pobres en contra de nosotros.

Tanyita Yupanqui

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/2011/07/ronderos-campesinos-piden-que-fiscal-de.html

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Túpac Isaac II Juan Esteban Yupanqui Villalobos http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.