Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Habilite un despacho agradable para el estudio de su hijo

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su hijo necesita de un despacho para que le vaya lo mejor posible en sus estudios. Si en su casa no cuenta con un espacio que pueda ser acondicionado con tal fin, la habitación para dormir podría ser al mismo tiempo el despacho. Lo principal es que el espacio escogido tenga bastante luz y que también sea tranquilo y silencioso. Su hijo no podrá estudiar correctamente si no se concentra y la base de la concentración está en los aspectos anteriormente mencionados.

Con respecto a la iluminación, lo mejor sería que esta fuera natural y que se pudiera ubicar el escritorio debajo de una ventana. Si esto no es posible usted tendrá que recurrir a la iluminación artificial. Es importante considerar que la iluminación debe ser suficiente durante el día y también durante la noche. Debe considerar que un exceso de luz cansa la vista por lo que lo más recomendable es que utilice una lámpara de 60W en la portátil que va encima del escritorio. La misma tiene que colocarse del lado contrario a la mano con la que se escribe.

La comodidad de su hijo es fundamental y por ello usted tiene que pensar cuidadosamente en los muebles que se han de utilizar en el despacho. Una silla ergonómica es importante ya que al pasar mucho tiempo sentado, su hijo puede sufrir con el paso del tiempo de lesiones en su columna. Otro aspecto a favor de este tipo de sillas es su comodidad y usted no podrá negar que si se está más cómodo, el estudio se disfruta más. Al momento de comprar la silla sería conveniente que su hijo lo acompañara ya que dependiendo de su altura, deberá elegirse una determinada silla u otra. El escritorio que se escoja tiene que ser lo suficientemente grande como para poner sobre él un ordenador y al mismo tiempo que su hijo tenga espacio para escribir sobre él sin problemas. En la actualidad hay muchos modelos disponibles así que esto no significará un problema y podrá conseguir una silla que se ajuste a lo que necesita.

El despacho debe contar también, en la medida de lo posible, con otro tipo de mobiliario que le permita organizar mejor los elementos que lo integran. Esto es: una biblioteca, repisas o cajoneras. Cualquiera de estos elementos son de suma importancia a la hora de mantener el orden de la habitación de estudio y no solamente eso; el material de estudio puede ser localizado con mayor rapidez.

Es básico que cualquier habitación de estudio tenga un ambiente cómodo y confortable. Asimismo, es importante la limpieza y el orden de la misma. Por más que sea un sitio en donde su hijo debe esforzarse en el estudio, esto no significa que no pueda ser un lugar agradable. Los colores elegidos, así como otros elementos decorativos, pueden hacer del despacho el sitio perfecto.

A la hora de elegir los muebles de la habitación de estudio considere su calidad, ya que ésta determinará su durabilidad. También corresponde decir que si los materiales son metálicos pueden resultar, respecto a la decoración, un tanto fríos. Un mobiliario con materiales orgánicos como la madera le pude ofrecer un toque de mayor calidez. Y por supuesto, no olvide consultar a su hijo ya que él será quien utilice esa habitación y cuanto más a gusto se sienta en ella, más ganas tendrá de estudiar allí.

La empresa Muebles Asdara dispone de una fabrica mobles Barcelona en la que puede encontrar gran variedad de mobiliario para su hogar. Estan ubicados en la zona de mobles Girona.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios