Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorro de Energia en Nuestros Hogares

veces visto 6321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahorro de Energia en Nuestros Hogares

Después de usted recibir una factura de gas y electricidad bastante impactante,¿ de pronto se interesó en el ahorro de energía?, es curioso cómo a menudo la forma más eficaz de hacer que un hombre escuche es a través de su billetera.

Lo principal a recordar sobre el ahorro de energía es que en realidad no es difícil, el reto consiste en identificar cómo usted puede conseguir un ahorro de trabajo y la manera de ponerlas en práctica. Casi todo los consejos que recibá cuando se trata de ahorro de energía son de sentido común, hay algunas cosas que simplemente no se le ocurrirían normalmente a menos que sean sugeridas por otros.

En el informe titulado "El amperio contraataca", publicado recientemente por la Energy Saving Trust, se sugirió que en el año 2020 un masivo 45% de toda la electricidad del hogar será utilizado por entretenimiento en el hogar y la tecnología informática. Esto significa que el 14 enchufes por hogar en el Reino Unido serán asumidod solo por los aparatos innecesarios.

Mirando alrededor de mi sala de estar ahora casi todo está en modo de espera, como la mayoría de los aparatos no tienen un botón de apagado. Incluso en el modo de espera la mayoría de los aparatos se siguen utilizando una gran cantidad de poder de algunas cajas de TDT.

El Fideicomiso de Ahorro de Energía en su sitio web ofrece ayuda y asesoramiento sobre cómo reducir su huella de carbono y como resultado de sus facturas de energía. El sitio se divide en diferentes categorías, todas las cosas básicas que usted debe saber sobre el cambio climático y cómo prevenirlo, tales como: explicar lo que el cambio climático y cómo el hombre se ve negativamente que contribuyen a ella, y también lo que se está haciendo para revertir la tendencia.

Categorias para el Ahorro de Energia:

- Qué puedo hacer hoy - Cubre los aspectos básicos de lo que puede hacer ahora con el fin de reducir la cantidad de energía que utiliza. Usted está invitado a responder un breve cuestionario que se establecen las formas más efectivas para su casa para ahorrar dinero.

- Productos de Ahorro de Energía - Usted encontrará más detalles aquí sobre la compra de un aparato que se minimice el consumo de energía. Pasando por la salida a la calificación energética de la lavadora hasta la elección de una bombilla nueva, esta sección le ayudará a identificar cuáles son las modificaciones que puede hacer en su casa, los ahorros potenciales y dará detalles de las subvenciones que pueden ser elegibles.

La forma en que su casa ha sido construida hace una gran diferencia a la eficiencia energética y con algunas modificaciones menores se puede calentar su casa por menos de energía, y que le cueste menos y salvar el planeta en el proceso.

- Mejoras para el hogar - Esta sección le ayudará a identificar cuáles son las modificaciones que puede hacer en su casa, los ahorros potenciales y dará detalles de las subvenciones que pueden ser elegibles. La forma en que su casa ha sido construida hace una gran diferencia a la eficiencia energética y con algunas modificaciones menores se puede calentar su casa por menos de energía, que le cuesta menos y salvar el planeta en el proceso.

- Generar su propia energía - Esta sección trata sobre las posibilidades, tales como la energia solar, paneles solares, bombas de calor y pequeñas turbinas de viento que juntas puedan ayudar a hacer grandes ahorros en sus facturas de energía. Esta es la zona más interesante para mí, que he estado buscando en la posibilidad de hacer nuestra propia casa autosuficiente cuando se trata de la electricidad.

Personalmente siempre he sido un gran defensor del reciclaje y ahora, después de estos proyectos de ley reciente que he estado pensando que debería estar haciendo algo más cuando se trata de ahorrar energía. Incluso si usted no está interesado en el impacto ambiental, aun así, recomendamos visitar las páginas web ambientales para ver si usted puede ahorrar algo de dinero.

Fuente: Ahorro de Energia en Nuestros Hogares

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Mar, 2011
El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y...
veces visto 4517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar Energia en la Oficina
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
En cualquier ambiente o lugar en el que nos encontremos podemos ahorrar energia, seguramente sabemos como hacerlo en nuestras casas o en otros lugares. En esta oportunidad veremos algunos tips o consejos para ahorrar energía en nuestra propia oficina. Comenzando por los aparatos eléctricos y asi ahorrar energia...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Energia Solar?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Nov, 2010
La energía solar es una fuente de energía alternativa que consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz radiante emitida por el sol y convertirla en corriente eléctrica. Desde mediados del siglo 20, la capacidad de aprovechar y utilizar la energía solar ha aumentado considerablemente, haciendo...
veces visto 16545 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
La CEOE apuesta por que en Cantabria se produzca energía eólica
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Nov, 2010
La secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, ha considerado que el plan eólico de la región “ha ido de chapuza en chapuza”, lo que a su juicio ha generado “cierta desconfianza” a pesar de que “la mayoría de los cántabros está a favor de las energías renovables. Por...
veces visto 1247 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
energía solar
Escrito por descargasparciales, Añadido: 01 de Dic, 2009
La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios