Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores centros turísticos en Menorca, Barcelona

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Menorca se encuentra Justo al sur de Francia y el este de la península española. Como se puede imaginar, el clima es cálido, el mar es claro y el aire es limpio, nítido y fresco, también los mejores alojamientos para turistas son los apartamentos en Menorca. Es casi como si Menorca hubiese sido diseñada pensando en los centros turísticos y la relajación. De hecho, el lugar tiene muchas villas, apartamentos y resorts que elevan el disfrute al más alto nivel posible,

Un gran complejo pequeño en el sur extremo oriental de Menorca, Binibeca comienza nuestra cuenta en el estilo.

El complejo se inclina hacia el relajado en lugar de extremo activo de la escala, con las áreas circundantes que están salpicadas de villas bien presentadas.

El blanco brillante de las villas crea un cuadro agradable entre los pendientes de la zona y las colinas boscosas, mientras que el viento mediterráneo completa el cuadro.

Es relajante y acogedor al instante desde su primer momento allí, y hay una sensación palpable de un peso que es levantado. Menorca es de los sitios más famosos al visitar Barcelona.

La Torre Soli Nou está un paso arriba de Binibeca, en términos de aislamiento y la relajación. Situado en la bahía de Son Bou, el complejo le ofrece un control completo sobre su decisión de experiencia, usted puede ir andando a San Jaime, disfrutar de la amplia variedad de flora y fauna, o simplemente tomar el sol en la playa.

Al oeste de Torre Soli Nou se encuentra Santo Tomás, un resort con una mayor sensación de comunidad. Amplias pasarelas de madera, bares y excelentes restaurantes se llenan, pero no tan llenos como algunas otras partes de Menorca.

San Jaime es un oasis de villas y apartamentos de Menorca con un fondo de playa interminable y aguas azules y cristalinas. El complejo está a poca distancia de una zona de conservación de la fauna, áreas de juegos infantiles y el complejo local, que ofrece una variada selección de entretenimiento, bares, restaurantes y tiendas.

El complejo está más activo que otros, lo que aumenta la cantidad de opciones disponibles para los turistas en cuanto a la relajación. Un destino perfecto para aquellos que buscan una amplia gama de oportunidades en Menorca.

Universalmente reconocido como una de las joyas de la corona de la isla de Menorca, Cala Galdana es el último recurso de elección en nuestra lista. La mezcla perfecta de arenas vírgenes, vida nocturna divertida y relajada, largas caminatas y lugares apartados para leer o tomar el sol.

Fuente: Centros turísticos en Menorca, Barcelona

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.