Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Educar A Un Perro Rapidamente - Convierte A Tu Perro En Una Buena Mastoca

veces visto 976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como educar a un perro puede ser una tarea sencilla cuando se hace con la mentalidad correcta y si uno tiene el conocimiento adecuado y las estrategias. Al mismo tiempo, también puede ser frustrante si no tienes las herramientas adecuadas.

Se necesita tiempo y paciencia y no precipitarse. Hay varias cosas que hay que hacer para ayudar a entrenar a ese perro cariñoso que siempre has querido. En este artículo compartiré algunas ideas que te ayudarán a saber como educar a un perro facilmente, sin la necesidad de conocimientos en esta area.

Encuentra un buen programa de entrenamiento - Esta es una de las cosas más importantes que uno puede hacer, especialmente para aquellos que no tienen ni idea de lo que hay que hacer. Muchos tienen la idea de que la formación de un perro es fácil. Puede ser, si se hace correctamente. Hay dos tipos de entrenamiento que puedes buscar: Programas de formación que tienen un entrenador real o un programa a través de un libro o video. A decir verdad, ambos van a funcionar, pero hay que preguntarse a sí mismo, cual es el mejor que se adapta a tus necesidades. Si vas a una escuela de adiestramiento de perros, con un entrenador certificado, serás capaz de obtener información en vivo y asistencia, sin embargo, es posible que tengas que pagar un poco más de dinero. Puedes ir a tu propio ritmo si sigues un libro de adiestramiento de perros o un vídeo. Tambien te permitirán entrenarlo en los momentos en que prefieras a un bajo costo.

Entrenate - Encontrar un buen programa de entrenamiento es sólo la mitad de la batalla. Muchos dueños de perros que fallan al entrenar a sus perros, lo hacen porque a menudo no se entrenan. Puede sonar un poco raro que tengas que entrenarte tu mismo. Es como ir al gimnasio, todas las herramientas están ahí, pero que te impide lograr tu objetivo?

* Se consistente - Esta es una de las claves no sólo para el entrenamiento de tu perro, sino para ti tambien. Una buena manera de ser consistente es enfocarte en tu meta. El entrenamiento del perro no es siempre una tarea divertida y puede ser un poco difícil. Al recordar tu objetivo, te ayudará a recordar las acciones que deben tomarse para que alcancez tu meta.

* Cuenta con un plan - Una vez que hayas establecido una meta que quieras lograr con el entrenamiento, lo que necesitas hacer es llevar un plan para ayudarte a alcanzar este objetivo. Puedes, por ejemplo, fijarte una meta de enseñar a tu perro un truco para toda la semana. Puedes anotar el número de veces que se le entrena a tu perro en un día, cuántas veces a la semana y el tiempo asignado para cada sesión de entrenamiento. Después de unas semanas te darás cuenta de algunos cambios importantes en tu perro.

* Manten una actitud positiva - No siempre se puede ver el progreso que estás haciendo, especialmente en los primeros días o semanas. También puede parecer que no pasa nada. Tienes que confiar en el proceso y mantener una mentalidad positiva. El éxito por lo general llega cuando uno puede mantener su enfoque y mantener una actitud positiva. Hemos de tener en cuenta que no siempre se puede notar los cambios, ya que están tan cerca de la situación. Una cosa que puedes hacer es grabar las sesiones de entrenamiento. Si revisas el video después de varias semanas te darás cuenta de inmediato.

¿Te gustaria conocer los mejores secretos para saber como educar a un perro? ¿Quieres saber como convertir a tu perro en tu mejor amigo y que deje todos los malos habitos que tiene? Si es asi, esto es para ti! Ve ahora a: http://educaraunperro.tk/ y descubre un infalible metodo que te enseñara las mejores tecnicas y estrategias para educar a tu perro paso a paso desde hoy!

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Thais
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Ago, 2010
Cuando era pequeño recuerdo estar rodeado, en muchas ocasiones, de perros y gatos. Jenny (una perrita feliz), Veneno (fiero, murió de rabia), Boby (el típico perrito modoso), Rufián (todavía se me ve la cicatriz de su mordedura en mi brazo, no me pusieron vacuna ni nada porque no confesé el incidente), …...
veces visto 2891 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprendan como educar a un perro paso a paso
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que...
veces visto 2738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La construcción de una buena relación entre las mascotas y los niños
Escrito por alojate, Añadido: 09 de Abr, 2012
No hay nada como ver a una familia con niños, y por supuesto una vieja mascota confiable. Las mascotas proporcionan un gran valor en la vida de un niño. Cuando a un niño se le enseña a cuidar de una mascota de forma adecuada, realmente puede aprender algunas habilidades importantes de la vida. Primero aprenden...
veces visto 10645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Adiestramiento en perros
Escrito por Jose Arca, Añadido: 30 de Jun, 2009
Consejos para un correcto adiestramiento canino El adiestramiento de perros no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente. 1º) Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser...
veces visto 2761 Veces vista:   comentarios 7 Comentarios
Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 02 de Ene, 2011
Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios