Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quemar Grasas Rápidamente - Una Cosa sobre su Dieta que Usted Necesita Saber!

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La dieta es más efectiva cuando está bien planificada... y los mejores planes y programas de dietas incluyen un día de descanso.

La mayoría de las personas no toman ese día libre, y otros lo utilizan para destruir su semana entera!

Por encima de todo, se trata de cómo usar bien este día de descanso... A continuación le explicare su importancia, y como debes usar este día:

Este día es de suma importancia porque será el puente para la siguiente semana, este día le dará el poder para seguir adelante en su dieta por una semana más. Sera muy útil para incrementar su paciencia y así poder enfrentar momentos difíciles, así como poder tomar decisiones.

Para ser capaz de tomar la decisión de no seguir adelante y comer algo que realmente quieres, es que usted no se encuentra enfocado en lo que quiere lograr, y además no recordar que lo que quiere lo puede comer en su día libre.

Nadie puede permanecer en una dieta dura toda la vida, por lo tanto se romperá de todas maneras, así que lo importante es hacerlo de forma calculada.

El metabolismo: Cuando usted come la misma cantidad de calorías al día, y realiza la misma  cantidad de esfuerzo durante el mismo, usted lo que va a ser es ajustar sus sistema metabólico para quemar una cierta cantidad de calorías.

Romper su dieta le da a su metabolismo la oportunidad de volver a la normalidad, de tal forma que el desafío para quemar calorías sea más alto, dado que va a necesitar ejercer un mayor esfuerzo en ese día!

Esto se da, por qué las personas pierden peso durante la dieta, y en el momento en que la rompen, tienden a recuperar el peso fácilmente, ya que sus cuerpos fueron ajustados durante la dieta con el fin de quemar una baja cantidad de calorías por día, además de sus estómagos, los cuales estaban preparados para digerir sólo ciertos tipos de alimentos.

Psicología: Su cuerpo  acumula  tensión cada vez que evita algo que desea. El estrés tiene un efecto muy negativo en su cuerpo y afecta a las hormonas, ya que elevan el colesterol y destruyen su metabolismo. Aparte de soportar el estrés, sólo estar estresado por mucho tiempo puede hacer que aumente de peso; así que tome este día para liberar ese estrés disfrutando de algo que has estado esperando toda la semana.

Cómo hacer las cosas bien!

Calcular las calorías de lo que quiere comer ese día. Por lo que puede comer una variedad de pequeñas cantidades, de tal manera que no permita que se vaya fuera de control.

Recuerde todo lo que ha pasado durante la semana, así como la cantidad de esfuerzo que le tomó; esto será suficiente para evitar tirar al tacho todo lo avanzado en un día.

Es posible que usted quiera ejercitarse ese día, al menos para quemar todo lo que ha comido; no se olvide de comer lo que quiera en la mañana, para que su cuerpo tenga suficiente tiempo para quemar estos alimentos en lugar de almacenarlos. Y recuerda: "Si no se puede quemar, no lo coma!"

Para obtener más información acerca de las maneras más rápidas de quemar grasas rápidamente y así bajar de peso, visite nuestro sitio web http://www.quemargrasasrapidamente.net.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios