Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quemar Grasas Rápidamente - Una Cosa sobre su Dieta que Usted Necesita Saber!

veces visto 606 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La dieta es más efectiva cuando está bien planificada... y los mejores planes y programas de dietas incluyen un día de descanso.

La mayoría de las personas no toman ese día libre, y otros lo utilizan para destruir su semana entera!

Por encima de todo, se trata de cómo usar bien este día de descanso... A continuación le explicare su importancia, y como debes usar este día:

Este día es de suma importancia porque será el puente para la siguiente semana, este día le dará el poder para seguir adelante en su dieta por una semana más. Sera muy útil para incrementar su paciencia y así poder enfrentar momentos difíciles, así como poder tomar decisiones.

Para ser capaz de tomar la decisión de no seguir adelante y comer algo que realmente quieres, es que usted no se encuentra enfocado en lo que quiere lograr, y además no recordar que lo que quiere lo puede comer en su día libre.

Nadie puede permanecer en una dieta dura toda la vida, por lo tanto se romperá de todas maneras, así que lo importante es hacerlo de forma calculada.

El metabolismo: Cuando usted come la misma cantidad de calorías al día, y realiza la misma  cantidad de esfuerzo durante el mismo, usted lo que va a ser es ajustar sus sistema metabólico para quemar una cierta cantidad de calorías.

Romper su dieta le da a su metabolismo la oportunidad de volver a la normalidad, de tal forma que el desafío para quemar calorías sea más alto, dado que va a necesitar ejercer un mayor esfuerzo en ese día!

Esto se da, por qué las personas pierden peso durante la dieta, y en el momento en que la rompen, tienden a recuperar el peso fácilmente, ya que sus cuerpos fueron ajustados durante la dieta con el fin de quemar una baja cantidad de calorías por día, además de sus estómagos, los cuales estaban preparados para digerir sólo ciertos tipos de alimentos.

Psicología: Su cuerpo  acumula  tensión cada vez que evita algo que desea. El estrés tiene un efecto muy negativo en su cuerpo y afecta a las hormonas, ya que elevan el colesterol y destruyen su metabolismo. Aparte de soportar el estrés, sólo estar estresado por mucho tiempo puede hacer que aumente de peso; así que tome este día para liberar ese estrés disfrutando de algo que has estado esperando toda la semana.

Cómo hacer las cosas bien!

Calcular las calorías de lo que quiere comer ese día. Por lo que puede comer una variedad de pequeñas cantidades, de tal manera que no permita que se vaya fuera de control.

Recuerde todo lo que ha pasado durante la semana, así como la cantidad de esfuerzo que le tomó; esto será suficiente para evitar tirar al tacho todo lo avanzado en un día.

Es posible que usted quiera ejercitarse ese día, al menos para quemar todo lo que ha comido; no se olvide de comer lo que quiera en la mañana, para que su cuerpo tenga suficiente tiempo para quemar estos alimentos en lugar de almacenarlos. Y recuerda: "Si no se puede quemar, no lo coma!"

Para obtener más información acerca de las maneras más rápidas de quemar grasas rápidamente y así bajar de peso, visite nuestro sitio web http://www.quemargrasasrapidamente.net.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.