Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La radiofrecuencia como tratamiento estético

veces visto 856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La belleza es una preocupación constante de la sociedad actual. Como consecuencia cada vez existen más tratamientos estéticos y cada vez es más la gente que acude a centros de estética. Una de los últimos tratamientos más empleados es la radio frecuencia o thermage.

Pero, ¿qué es la radiofrecuencia?

Este tratamiento se conoce con diversos nombres: radiofrecuencia, radioterapia, thermage… La radiofrecuencia es un tratamiento estético que puede ser aplicado en cualquier zona corporal y facial ayudando a eliminar la celulitis, a eliminar estrías, al rejuvenecimiento facial y a combatir la flaccidez de la piel. El Thermage utiliza la radiofrecuencia para reafirmar la piel y mejorar la elasticidad y tonicidad.

Como ya se señaló, el thermacool puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo o de la cara. La radiofrecuencia puede ser aplicada en el cuerpo como tratamiento contra la celulitis, en concreto para eliminar la piel de naranja. Existen dos tipos de radiofrecuencia, monopolar o bipolar, pero en general ambos tipos provocan un calentamiento de la dermis y del tejido graso. Este calentamiento estimula el sistema linfático, provoca la contracción del colágeno y estimula su producción.

La radiofrecuencia facial permite devolver la frescura y la tersura perdidas por la piel. La energía emitida por radiofrecuencia se transforma en calor en la dermis provocando la contracción del colágeno. Esto resulta en un tensamiento y retracción inmediato de la piel. Esto ayuda a redefinir el óvalo de la cara y mejorar su aspecto. Levanta los pómulos y las cejas y suaviza la piel de la base del cuello. El efecto va aumentando con el tiempo ya que estimula la creación de nuevo colágeno que tensa más la piel. También ayuda a combatir el acné.

A diferencia de la radiofrecuencia tradicional, que requiere varias sesiones, el tratamiento Thermage sólo requiere una sesión. Los estudios previos lo etiquetan de “lifting sin cirugía”. Los resultados del tratamiento van siendo visibles gradualmente entre 2 y 6 meses después de la aplicación del tratamiento.

El precio de un tratamiento con radioterapia depende de la extensión de la zona a tratar, pero en casi cualquier clínica estética ofrecen un presupuesto de forma gratuita.

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.