Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vida después del divorcio, la ley del equilibrio

veces visto 773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El proceso de divorcio en sí mismo, puede ser emocionalmente perjudicial y si no se aborda adecuadamente puede dejar heridas que duran mucho tiempo en sanar.

Los niños son especialmente vulnerables al desarrollo de resentimiento, de culpa y de una percepción poco saludable de la vida familiar, lo cual suele estar impreso en la vida adulta. Es importante que les des a tus hijos bienestar emocional y los protejas tanto como sea posible de los efectos de divorcio.

La mejor manera de hacerlo es mediante el modelado de la conducta que deseas que tus hijos sigan. Los niños no tardarán en llegar a comprender que en la vida es inevitable experimentar un cambio inesperado y no deseado, el fracaso y la vida en otras situaciones alteradas.

Es tu trabajo como padre y adulto enseñar y proporcionar un plano de ruta a seguir para conquistar mejores retos y crecer a partir de las experiencias.

Recuerda que debes mantener un estrecho sistema de apoyo para ti y no tener miedo de llegar a tus hijos cuando te sientas abrumada. Los amigos y familiares te pueden ayudar un poco para superar el divorcio. También pueden proporcionar una vía de escape del ajetreo del día a día y del bullicio.

Como padre o madre recién divorciada debes dominar y aplicar con eficacia el arte del equilibrio. Manejar el estrés de la reconstrucción después del divorcio, junto con la responsabilidad añadida de ser un padre soltero, dar orientación y proporcionar un hogar estable y feliz puede parecer una tarea realista a primera vista

Lo bueno de esto es que cuando se comprende el acto del equilibrio, puedes generar mejores relaciones y proporcionar a tus hijos las herramientas de amor para prosperar en la edad adulta.

Con mucho, la mejor manera de desarrollar un equilibrio sólido después del divorcio es a través de la meditación. Dedícate 10 minutos a orar y a meditar, esto te ayudará a decidir cómo experimentas las situaciones de tu vida por ejemplo el divorcio.

Ambas son potentes herramientas utilizadas para enseñar a charlar positivamente, calmar la mente y liberar el estrés del divorcio así como la tensión. Cuando tu mente está en calma, tu visión es clara. Puedes ver lo importante que es para ti y darte cuenta de lo que puedes prescindir. Con una clara visión y dirección espiritual estarás mejor equipado para elegir una meta y a seguir en cuanto a la crianza de tus hijos.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.