Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Barcelona, España – La Capital de los Negocios en Europa

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona, España – La Capital de los Negocios en Europa

Barcelona es un ejemplo de una gran capital europea, es un lugar favorito para los turistas, superando lugares favoritos descanso en la ciudad como Venecia y París en los últimos años, pero la ciudad también tiene un gran atractivo para los negocios.

Tal vez de Barcelona "una Central Europea " lugar de suma importancia en todo el continente. Si se va a dibujar un círculo perfecto alrededor de toda Europa y luego encontrar el centro exacto, Barcelona no está lejos, por lo que es una opción lógica para que las empresas tienen sus conferencias anuales, congresos y asesoria en Barcelona.

Hay obras en curso en el principal aeropuerto de Barcelona (El Prat) se va a ampliar y añadir una pista de cuarto, y Barcelona también tiene más de 40 vuelos de bajo coste que llegan diariamente, por lo que es bastante barato para que los delegados lleguen también. La reciente finalización del AVE entre Madrid también hace el viaje en tren de la capital española ya abarca un lapso de tiempo menor a las 3 horas.

La búsqueda de alojamiento no es un problema en Barcelona, con más de 45.000 plazas hoteleras en espera, por no hablar de una oferta sustancial de apartamentos turísticos. La ciudad de Barcelona es bastante pequeña y compacta - a través de las limitaciones geográficas, con el mar Mediterráneo excelente opción si usted esta buscando llevarse algunas fotos de España y la montaña del Tibidabo a ambos lados, y la montaña de Montjuic en el otro.

Barcelona cuenta con una infraestructura de transporte fantástico, con autobuses, trenes y metros todos relacionados entre sí, es decir, sin necesidad de varios boletos, con una tarjeta de transporte bastara.

Tal vez el área principal de la conferencia esta alrededor de la Plaza España, conocida como la "Fira de Barcelona". 3,5 millones de personas pasan por las puertas de la Fira con más de 150 espectáculos y ferias de la elección de este espacio. Durante los últimos 4 años, esto ha sido anfitrión orgulloso de quizás una de las conferencias más grandes e importantes del mundo - la conferencia 3GSM de telefonía móvil.

La ubicación de la Fira, sigue siendo bastante central, y sólo 20 minutos del aeropuerto en un taxi lo que significa que ofrece un fácil acceso a los visitantes y anfitriones de iguales, así como con el espectacular telón de fondo del Palacio Nacional catalán con la Fuente Mágica de Montjuïc y de la llama olímpica arde en medio de las fuentes en la Plaza España.

Situado en el extremo opuesto de Barcelona, cerca del Parque del Foro es el CCIB, o el Centro de Conferencias Internacional de Barcelona. Este tiene capacidad para 15.000 personas en un edificio de 67.000 metros cuadrados y es el más grande en el sur de Europa. Este centro de conferencias, a pesar de su ubicación que no es tan práctico, goza de ocupación durante todo el año y ha sido sede de algunas conferencias médicas muy importante en los últimos años.

Cuando nos preguntamos que Visitar en Barcelona hay algunos lugares más pequeños en la ciudad incluyendo el complejo Maremagnum en la parte inferior de Las Ramblas, con vistas al mar, carpas que se pueden poner en terrenos cercanos del zoológico, así como lugares de arriba en Montjuïc y con la nueva de alta tecnología a todos wi-fi barrio de negocios de "22" a punto de concluir, parece que en Barcelona se mantendrá como un precursor para muchas empresas al momento de decidir organizar una conferencia europea durante muchos años por venir.

Fuente: Barcelona, España – La Capital de los Negocios en Europa

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios