Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de las escuelas para estudiar Automoción

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las escuelas de capacitación automotriz preparan a los estudiantes para carreras en la industria automotriz, diesel, y la industria de la carrocería. Los estudiantes de programas de capacitación para automóviles pueden esperar aprender los fundamentos de procedimientos de mantenimiento y de reparación de neumáticos y la suspensión de las computadoras y de diagnóstico.

Los programas de capacitación incluyen la enseñanza de automoción combinan el aula y la experiencia práctica. Las personas que deciden estudiar automoción deben esperar a recibir instrucciones mientras se trabaja en modelos antiguos, así como nuevos modelos de vehículos, ya que es imprescindible estar familiarizado con los principios y orígenes de los autos, así como lo último en tecnología automotriz.

Francia por tener marcas tan reconocidas en el mundo de los autos como, Citroën, Peugeot y Renault, es uno de los países donde más se  ven adelantos en dicha materia, es por eso que cientos de personas deciden estudiar en Francia para después viajar a sus países de origen y poner en práctica todo lo aprendido.

Las escuelas de automoción ofrecen programas que pueden durar hasta un año. Los programas comunitarios de formación universitaria de automoción combinan la enseñanza automotriz con cursos de estudios generales. La certificación está disponible a través de algunos programas. Los planes de estudios de entrenamiento  de automoción  pueden incluir curos de servicio al cliente y habilidades de comunicación.

Hoy en día los sistemas electrónicos y computadoras son complejos para poder hacer funcionar los coches y la medición del desempeño en la carretera. Los técnicos de automoción se han convertido operadores de alta tecnología en diagnóstico, utilizando un equipo de diagnóstico electrónico y una computadora basada en materiales de referencia.

La capacidad de diagnosticar el origen de un problema con rapidez y precisión pueden ser la habilidad más difícil y más gratificante para un estudiante de formación automotriz. Otro de los puntos clave es la buena prevención de posibles daños y saber cómo poder evitarlos para así brindar un mejor servicio.

Otras habilidades que le sirven a una persona que decide estudiar una técnica automotriz, son las capacidades de razonamiento de sonido y un conocimiento profundo de los complejos componentes y las interacciones de carrocerías de automóviles y motores.

Las escuelas de formación de programas de automoción deben actualizar continuamente su plan de estudios para seguir rápidamente el ritmo de los cambios en la tecnología. El certificado de técnico de automoción puede tener un tiempo de espera y ser objeto de revisión periódica.

Fuente: Escuelas para estudiar Automoción

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.