Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buenos Consejos Para Quemar Grasa

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buenos Consejos Para Quemar Grasa

Datos sobre el sobrepeso y la obesidad

El sobre peso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobre peso o la obesidad.

Además, el 44% de la carga de mortalidad  por diabetes, el 23%  de cardiopatías isquémicas y entre el 7% y el 41%  de algunos cánceres son atribuibles al sobre peso y la obesidad.

De  acuerdo a estos datos de estadística podemos entender que hay un gran desconocimiento a nivel mundial de lo que se debe hacer para quemar grasa y así reducir estos fatales índices de mortalidad.

¿Qué son el sobre peso y la obesidad?

El sobre peso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

La definición de la Organización Mundial de la Salud  es la siguiente:

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobre peso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).

Un IMC igual o superior a 25 determina sobre peso.

Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

El IMC proporciona la medida más útil del sobre peso y la obesidad en la población, puesto que es la misma para ambos sexos y para los adultos de todas las edades. Sin embargo, hay que considerarla a título indicativo porque es posible que no se corresponda con el mismo nivel de grosor en diferentes personas.

¿Cómo Podemos hacer Para Quemar  Grasa?

Una de las creencias erróneas más comunes entre las personas que hacen dieta es que comer menos y hacer más ejercicio dará como resultado  la pérdida de peso pero esto no es del todo cierto.

Mientras que una dieta ayuda a quemar grasa, esto debe combinarse con una dieta sana y eficaz para quemar grasa. No consuma las píldoras de dieta quema grasa u otros trucos. Perder peso es un proceso muy lento y complicado.

No espere ninguna solución rápida o mágica. Sin embargo, si usted se pone a trabajar duro y sigue las técnicas correctas, usted podrá acelerar el proceso mucho más fácil y mucho más rápido para quemar grasa.

Si usted come menos, pero come el tipo equivocado de alimentos, usted aumentará de peso. Además, incluso si hace mucho ejercicio, pero no está realizando los ejercicios correctos que usted necesita, entonces usted perderá poco peso. Estos son algunos consejos para seguir una dieta para quemar grasa.

1. Queme grasa rápidamente con una dieta especializada.

Usted tendrá que hacer su propio plan de dieta para quemar grasa conformada por diversos alimentos que su cuerpo necesita para estar en forma, saludable y fuerte. Elija los alimentos que han demostrado que sirven para quemar grasa rápidamente sin que le dé la sensación de agitación, hambre, debilidad o agotamiento.

Estos pueden incluir comer una gran cantidad de espinacas, que es un vegetal enriquecido con hierro, y otros vegetales que proporcionan fibra y proteínas para el cuerpo. Usted también necesitará un poco de ejercicio para quemar grasa y así  lograr su peso ideal.

2. Consuma alimentos que reducen los niveles de insulina y evite alimentos elaborados.

Un buen plan de dieta para quemar grasa reduce los alimentos elaborados y aumenta los alimentos que reducen los niveles de insulina en la sangre.

3. Elija las frutas adecuadamente.

Muchas frutas como los mangos proporcionan fibra y azúcar. Las manzanas ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo, las naranjas acelerarán la combustión para quemar grasa en muy poco tiempo.

En caso de que no lo sepa, la vitamina C tiene muchas enzimas que ayudan para quemar  grasa excesiva del cuerpo. Las frutas también le llenarán por lo que tendrá menos tentación para comer comida chatarra.

Si le resulta difícil comer tantas frutas, puede intentar comprar un exprimidor. Puede beber jugos de frutas y verduras para obtener vitaminas y energía durante todo el día, con lo cual estará ayudando a su organismo para quemar grasa corporal.

!Es Importante! cambiar nuestros hábitos alimenticios

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios