Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas opciones de pisos en Barcelona

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Barcelona es una ciudad enorme con mucho que ofrecer con sus restaurantes, la vida nocturna y mucho más. Como l asegunda ciudad más grande de España, Barcelona tiene una población bastante elevada. Es uno de los destinos turísticos más populares de Europa debido a su arquitectura única, con clima mediterráneo y lugares de interés, y muchos lugares fantásticos. También cuenta con hermosos alojamientos como el Hotel Parking Barcelona que es uno de los más concurridos.

Esta hermosa ciudad ofrece muchas y excelentes oportunidades para recorrerla a pie, incluso tiene una zona de paseo llamado “Las Ramblas”. Esta área incluye artistas callejeros, vendedores de flores, restaurantes y mucho más. También puede ver los museos y las iglesias, tiendas, mercados locales, y la playa.

Algunos de los barrios más interesantes para los turistas incluyen la Ciutat Vella, o casco antiguo de Barcelona, con sus edificios medievales, el Eixample, o un cuarto de estilo modernista, cuenta con una arquitectura de estilo Art Nouveau fantástico, y la Barceloneta, conocida por sus playas de arena y cafés para el mejor paseo marítimo. Los pisos en Les Corts son muy hermosos y tienen una arquitectura increíble.

La mayoría de visitantes vienen a principios de agosto, y usted encontrará que muchos dueños de las tiendas también están de vacaciones durante la última mitad de este mes. Esto dura hasta principios de septiembre. Mientras que las oportunidades son menores durante este tiempo, el alojamiento también es menos costoso, y la ciudad se calma.

La temporada baja, en enero y febrero ofrece un momento excelente para visitar. Hay poca lluvia y las temperaturas son más cálidas que en muchas otras áreas de Europa. La mejor época para visitar la ciudad, en la medida que el clima se va, o está en la primavera y principios del verano o en otoño. Es en estas temporadas del año en la que hay más oportunidad de encontrar pisos en alquiler para turistas, especialmente en Les Corts.

Si usted viene para las fiestas, asegúrase de revisar el calendario. En la tercera semana de junio, se puede disfrutar de Sónar, un festival de tres días de música y arte. A finales de septiembre, están  las Festes de la Mercè, con música en vivo, esculturas de madera y fuegos artificiales. Alrededor de agosto, se puede disfrutar de la catalana Festes de Gracia, la celebración de la Asunción.

Usted puede tener la tentación de reservar un hotel cuando visite Barcelona, pero antes de hacerlo, tómese un tiempo para pensar. Hay otras opciones como la reserva de pisos en Les Corts, podría ser una forma mucho menos costosa y más auténtica para su experiencia en esta ciudad.

Fuente: Los mejores pisos en Barcelona

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.