Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esto Es Importante Para Tu Negocio

veces visto 9644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Realmente crees que el tráfico cualificado no importa? Mentira! En realidad las visitas o potenciales clientes que llegan hacia tu sitio web o blog son lo más importante que puede haberte pasado. Lo digo de esta manera por que hay muchos emprendedores que dicen ser exitosos y que sin embargo dicen que el tráfico cualificado no importa.

Sinceramente no se por qué lo dicen pero si sé que es una completa mentira. Si tienes algún producto o servicio que ofrecer es muy bueno que lo vea mucha gente y que lo compre de manera consecutiva, y mientras más gente o clientes potenciales lo vean hay mejores posibilidades de generar ingresos para ti.

Sigue leyendo.

El verdadero problema del tráfico es que muchas veces no es el tráfico que en realidad deseamos, es decir, no es tráfico calificado o cualificado. El tráfico cualificado consiste en las visitas que miran y quieren comprar tu producto, mientras que el tráfico de poca calidad son las visitas o clientes que solo ven tu producto de casualidad pero no les interesa en lo más mínimo adquirirlo o comprarlo.

Debido a esto sabes que debes trabajar y enfocar tus estrategias en atraer tráfico de calidad, que sean potenciales clientes o personas interesadas en adquirir tus productos y servicios. Por ello no solo deberás emitir las señales correctas para atraerlos, sino que les deberás brindar más formas de entrar a tu negocio.

Deberás brindar o crear cada vez más maneras de que las personas interesadas puedan entrar y disfrutar de lo que ofreces en tu microemprendimiento. Esa es una forma de atraer más tráfico de calidad. De hecho es la única manera de atraer tráfico de calidad.

Así que, ya lo tienes claro emprendedor o emprendedora. El tráfico es esencial para mantener vivo tu emprendimiento, trabaja para conseguir tráfico y luego trabaja para monetizarlo, son las actividades que más dinero te traerán.

Si tienes alguna duda o pregunta, recuerda que puedes usar el campo de los comentarios. Siempre que tenga que ver con el tema de las ideas de negocios y educación financiera podemos resolver tus dudas y conversar.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.