Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pendrives Originales – La Solucion Tecnologica para Almacenar Informacion y Musica

veces visto 11503 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Pendrives Originales – La Solucion Tecnologica para Almacenar Informacion y Musica

Los Pen Drives son ideales para la transferencia de archivos importantes, presentaciones, fotos, música, documentos y demás datos de un ordenador a otro. Los discos duros externos son también cada vez más pequeños y más grandes en el espacio de almacenamiento.

Por lo tanto, cabe preguntarse, ¿por qué utilizar un pen drive? Los Pen Drives ofrecen menos espacio de almacenamiento y son menos costosos para aquellos que no necesitan un gran espacio como los que ofrecen los discos duros externos.

Los Pen drives son generalmente fáciles de usar con la característica plug-and-play habilitado. Muchos proveedores de software están pensando en la distribución de su software en los pen drives. Muchas aplicaciones de software de trabajo inician desde un pen drive. Usted puede incluso utilizarlo para arrancar el ordenador. Por lo tanto, los pen drives mantienen su lugar como un dispositivo de almacenamiento importante.

Los distintos fabricantes en los últimos años han nombrado a sus Pen Drives originales con muchos nombres diferentes que causan confusión entre los consumidores. Debido a esto, el Pen Drive es también llamado como de Pocket Drive, Thumb Drive, Jump Drive, USB Flash Drive, dispositivo USB de memoria flash, memoria USB, llave de memoria USB y USB Memory Stick, entre muchos otros.

No podemos decir si estos nombres son correctos o incorrectas, uno de los nombres que causan una gran confusión para los compradores es el término "Memory Stick". Esto se debe a "Memory Stick" es una marca registrada de Sony y es un tipo de tarjeta de memoria utilizadas en dispositivos electrónicos de Sony, por lo tanto, es un producto completamente diferente, que no se conecta directamente al ordenador o al puerto USB del portátil!

IBM originalmente ha inventado Pen Drives en 1988 como una alternativa a los disquetes que son muy utilizados en aquellos tiempos, pero requiere una unidad de disco para el almacenamiento muy limitada de 1 MB o menos. IBM nunca patentó estos pen drives. IBM le asignó la tarea de los pen drives de fabricación para M-Systems, que en realidad posee la patente. De esta manera, un Pen Drive es como un disco floppy en la actualidad.

La principal diferencia es que en un disco se incluyen partes mecánicas en movimiento que puede hacer que los datos almacenados en él sean vulnerables, un Pen Drive es un dispositivo electrónico en estado sólido sin partes móviles en el interior, por lo que es resistente al polvo a los campos magnéticos y por lo tanto es mucho más seguro como opción de almacenamiento.

Además, los Pen Drives puede tener mucho, mucho más datos que el disco, como hemos dicho antes. Hoy en día, pen drives de hasta 128 GB están en uso. Este es un espacio mucho más grande de almacenamiento en comparación, incluso en un CD o DVD normales.La  Lectura de datos, descargar musica y  escribir datos en un pen drive es y será mucho más rápido.

El pen drive USB es muy fácil de usar y se puede llevar en el bolsillo. Puede conectarse a un ordenador sin necesidad de hardware adicional. Pueden soportar variaciones de temperatura y puede mantener la información segura por algunos años. Por lo tanto, se pueden utilizar para respaldar sus archivos y datos importantes también.

Compartir o transferir documentos o archivos entre ordenadores es muy fácil con este dispositivo. Los Pen drives están ampliamente disponibles en la actualidad en cualquier tiendas de computadoras o sin conexión. Por lo tanto, obtener un pen drive si usted no tiene uno. Usted puede encontrar un pen drive muy útil para todas sus necesidades de almacenamiento.

Fuente: Pendrives Originales – La Solucion Tecnologica para Almacenar Informacion y Musica

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
wilson 12 de Ago, 2011
0

yo quiero comprar un pendrive pero no consigo sera que usted me prodria vender un pendrive digitel tlefono: 04246778635

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 regalos tecnológicos para Navidad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Dic, 2010
Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple con tecnologia de reconocimiento facial
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Sep, 2010
Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Micro USB?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...
veces visto 6056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Gadgets más populares del 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Oct, 2010
En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...
veces visto 3730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un Hub USB?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 27 de Abr, 2011
Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...
veces visto 7743 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios