Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Friday 03 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia

veces visto 2508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia

El embarazo es el resultado de la fusión de óvulo con el esperma masculino llamado espermatozoide, en un ciclo que llamamos en términos médicos como la fertilización, o más comúnmente conocido como "la concepción". En el embarazo la mujer tiene diferentes instrucciones a seguir. Esto dependerá de su obstetra si puede tomar vitaminas o no. Hay algunas dudas de que si el aminoácido taurina es bueno para una mujer embarazada.

La taurina es una sustancia orgánica que lleva el nombre del toro Taurus. Es uno de los pocos ácidos sulfónicos. Es una sustancia cristalina incolora encuentra en los fluidos de los músculos y los pulmones de los animales humanos, así como. También se pueden encontrar en las células de la sangre y los músculos de cardio. Es un ingrediente principal de la bilis. Esta sustancia emite diferentes beneficios de salud.

Las percepciones sobre Taurina

Mucha gente se pregunta que es taurina, La taurina es un aminoácido. Se puede encontrar en la carne muy abundante. Se ha demostrado que ayuda a desintoxicar su cuerpo y actuar como un transmisor metabólico. También juega un papel muy importante en cómo funciona su cerebro. Algunos investigadores han descubierto que incluso puede ser beneficioso al utilizar un suplemento dietético que contenga taurina de alta calidad.

Al igual que algunos otros suplementos dietéticos, no hay un resultado claro en algunos estudios científicos si la taurina es segura o perjudicial para las mujeres embarazadas. Se supone que es seguro para las mujeres embarazadas, ya que se produce de forma natural por el cuerpo humano. Algunas mujeres embarazadas pueden beber bebidas energéticas y suplementos de taurina, donde está presente.

El hígado y la concentración de taurina en el músculo reduce la duración del período de gestación. En un punto dado del embarazo, no había conexión entre estas tres concentraciones en los tejidos y el peso al nacer. Una mujer embarazada puede pensar que esta sustancia puede ser más eficaz durante el embarazo, no hay pruebas concretas sobre los efectos secundarios de la taurina durante el embarazo.

Taurina durante la lactancia

Al igual que en el embarazo, el aminoácido contenido en taurina no tiene ninguna prueba de ser peligroso para la lactancia. De hecho, la taurina es un contenido importante de la leche en el pecho de una madre. Usted se dará cuenta que algunas fórmulas infantiles como la leche y los alimentos procesados contienen taurina en cantidades minimas. Es porque los bebés no tienen esa capacidad de hacer mucha más taurina por su propia cuenta, ya que aún no están completamente desarrollados.

Debido a los preparados para lactantes, donde la taurina está presente, muchas personas estaban convencidas de que no tomará efecto secundario sobre la lactancia materna. Por otro lado, porque la taurina es un suplemento dietético, el cuerpo de una madre no debería estar produciendo mucha leche. Debido a esto, el bebé no puede obtener suficientes nutrientes desde el vientre de la madre.

Los componentes de la actual taurina en los alimentos infantiles no puede ser un contenido similar en cuanto a la taurina producida por el propio cuerpo. A partir de ahora, teniendo taurina durante el período de lactancia no tiene beneficios probados o efectos secundarios, aunque hay un montón de taurina producidos por el cuerpo humano.

Independientemente de los estudios que se llevan a cabo por diferentes organizaciones, una mujer embarazada debe ser la primera en ser responsable de su embarazo y la lactancia. Dado que no existen evidencias concretas de ambos, lo mejor que pueden hacer es coordinar y seguir los consejos con su médico.

Fuente: La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 2877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios