Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importantes concejos para viajar a Francia

veces visto 963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la mayoría de la gente piensa en Francia, imaginan la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles y el Museo de Orsay. Francia recibe a decenas de millones de visitantes al año, por lo que es el país más visitado del mundo. Principalmente los turistas deciden viajar a Francia para conocer su cultura, por sus famosas estaciones de esquí, balnearios, playas y eventos deportivos. Otros tantos deciden viajar a estudiar en Francia por su gran calidad en la educación.

Aprender a hablar un poco de francés es muy importante, si usted no tiene un manejo básico del idioma seguramente tendrá problemas al viajar a Francia, por eso muchas personas deciden estudiar francés online antes de emprender su viaje.

Llame con anticipación la hora de planificar sus visitas a restaurantes, museos y hoteles. Los franceses tienen cinco semanas de vacaciones pagadas y 11 días festivos nacionales, de modo que sabiendo esto, usted puede planificar la mejor época para su viaje. Las  Fiestas abundan en mayo, y es cuando se puede ver una escasez de tiendas, museos y bancos que abiertos.

El alquiler de transporte cuando usted viaja en grupo es una buena opción. El alquiler de coches en Francia es caro, pero se puede dividir los gastos entre todo el grupo para así poder lograr menos gastos.

Tenga en cuenta que todos los turistas en Francia deben pagar todos los impuestos que se enumeren como extra en su factura. La ley exige que los precios de los hoteles y restaurantes incluyan los recargos legales. Esto es solo para turistas, para quienes viajan a estudiar en Francia, los asuntos de impuestos son más flexibles y además más baratos.

Entender la diferencia entre las playas públicas y privadas es muy importante. Las playas privadas a lo largo de la costa son acordonadas y la publicidad por sombrillas es muy común, también se pueden encontrar toldos de colores coordinados y colchones. Las playas privadas suelen ofrecer servicio de bar y un restaurante.

El espacio público se encuentra disperso a lo largo de la zona comercial, con acceso abierto, a veces cuentan con baños y duchas de agua fría para el lavado de la sal que deja en el cuerpo el agua de mar.

Si usted viaja como turista puede olvidarse de las dietas estrictas, ya que la comida de autóctona es muy sabrosa y seguramente usted se dejara cautivar por la deliciosa cocina francesa. Cuando usted viaja a estudiar en Francia, se supone que estará en el país un tiempo mucho más prolongado, por lo que puede alternar una comida sana con los postres y comidas exóticas de Francia.

Fuente: Concejos para viajar a Francia

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.