Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas de las diferentes ofertas para conectarse a internet

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al igual que el servicio de cable a internet, ADSL ofrece velocidades mucho más rápidas que las disponibles con módems de acceso telefónico. Sin embargo, existe una amplia gama de proveedores con ofertas ADSL a disposición, las ofertas por lo general van de hasta 3 Mbps (3000 Kbps).

Con ADSL, las ofertas ADSL teléfono se utilizan para combinar la voz y las líneas de datos, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet y hablar por teléfono a través de la misma línea telefónica. Este sistema, obliga a los usuarios a colgar llamadas, ya que el acceso a Internet y las llamadas telefónicas no pueden ocurrir al mismo tiempo.

La conexión por satélite de servicios de internet es otra forma de conexión a internet de alta velocidad, que emplea satélites de telecomunicaciones para permitir a los usuarios conectarse a la red. Por lo general, este tipo de conexiones son más populares en áreas en las que por cable y DSL no es posible conectarse.

Sin embargo, las conexiones por satélite suelen ser más lentas que las conexiones de cable y DSL. Además, a menudo experimentan latencia de la red de alta debido a los retrasos en la transmisión de datos, y esto puede conducir a un rendimiento más letárgico, especialmente cuando se trata de juegos y descargas.

Además de las ofertas de banda ancha y dial-up, los usuarios de Internet están ahora en condiciones de conectarse a Internet de forma inalámbrica, acceder a la web sin cables de ningún tipo. La tecnología inalámbrica permite a los usuarios con conexiones móviles, el acceso a la web (con algunas limitaciones), donde y cuando lo necesitan.

Esto se puede lograr a través de puntos de acceso Wi-Fi, los servicios celulares, y Wimax (Un tipo un poco más reciente de servicios inalámbricos.) Estas tecnologías varían en términos de conectividad, confiabilidad y costo, pero todas ellas permiten a los usuarios conectarse si están en la casa, la escuela, el trabajo, o en la carretera.

Seleccionar la mejor oferta de conexión a internet para usted, dependerá básicamente de sus necesidades y su trabajo. Es claro que una persona que solo usa internet para revisar su e-mail, no necesita la misma velocidad de conexión que la persona que necesita conectarse a internet para enviar grandes archivos o para descargar ficheros de gran peso.

Los usuarios de internet que suelen entrar a juegos en línea o a sitios web con muchas aplicaciones, necesitan una velocidad muy alta de su conexión a internet.

Fuente: Diferentes ofertas para conectarse a internet

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.