Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estamos en plena evolución, seamos conscientes

veces visto 1039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos en plena evolución, seamos conscientes

Debemos ser, antes de poder Hacer, debemos ser  pensadores positivos, ese es el objetivo principal de cada ser humano. Dios nos creó para ser grandes, felices y poderosos y en cambio  estamos programados para el sufrimiento y la limitación.

Las ideas erradas y grabadas en nuestro subconsciente, mantenidas por largo tiempo producen todas nuestras limitaciones y nos impiden triunfar, prosperar y ser felices.Ser consciente, es reconocer lo que uno es y siente, y a partir de ahi comenzar a construir la imagen mental de lo que se desea, manteniendola firme en la mente, mientras se va clarificando y definiendo con mas precisión.El poder de la mente para crear es ilimitado.A través de pensamientos positivos, constructivos y correctos, podemos cambiar, mejorar y reconstruir nuestra vida, nuestro ambiente y diseñar nuestro destino. Es necesario trabajar y elaborar el mundo interior, ir sembrando en la mente deseos y expectativas maravillosas para nuestra vida; y el mundo exterior se irá armando de acuerdo a eso.Al elegir nuevas creencias, estamos modificando las circunstancias.

Para tener cosas buenas hay que pensar cosas buenas y grandes.No vivir una vida pequeña, no achicarse, llenar el espacio actual haciendo lo correcto y siendo lo mejor posible. Pensar superior a las circunstancias externas, es decir, ver las cosas mejor de lo que son.Evitar el conformismo, elegir las propias creencias: no seguir a los demás.

Decidir como vamos a pensar y como vamos a vivir. Dejar de lado las excusas y los pretextos, las justificaciones, la hipocresía, la mentira y el miedo, ni perder el tiempo echando culpas.Ahora somos valientes guerreros tratando de desafiar nuestras antiguas y falsas creencias. Estamos poniéndole fin a la mentira y al sufrimiento; estamos evolucionando.

Para mas informacion sobre este tema y otros publicados por la autora visitar:http://mentehermetica.blogspot.com

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maragarni

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.