Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2000 euros de subvención para el Lexus CT

veces visto 675 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) ha incluido al híbrido Lexus CT 200h en el catálogo de vehículos subvencionables, por lo que disfruta de una subvención de 2.000 euros para contratos de en la modalidad de coches de renting, según informó la compañía Lexus en un comunicado.

Para acceder a este tipo de ayuda los modelos de coches que quieran adherirse tienen que ser capaz de circular en modo totalmente eléctrico y que sus emisiones de CO2 se sitúen por debajo de los 110 gramos por kilómetros, algo que cumple sobradamente el Lexus ct 200h, ya que sus emisiones están en los 87 gramos.

Tanto en este caso como en otros son las compañías de renting las que tienen que realizar todo el proceso en la adjudicación de la ayuda del IDAE a los clientes para que se hagan con este vehículo en la formula comentada.

Un coche del Tipo I Híbrido es aquel con capacidad de tracción únicamente eléctrica mediante accionamiento específico, en el caso del nuevo Lexus CT 200h, se dispone del modo EV, con el que el vehículo puede circular en modo 100% totalmente eléctrico y a petición del conductor.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con 136 caballos con un par de hasta 207 Nm; lo cual posibilita una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos con una transmisión variable controlada de manera eléctrica.

En cuanto a su longitud, tiene 4,32 metros de largo, 1,765 metros de ancho y 1,43 metros de alto, solo le distancia del suelo 13 centímetros. Su precio inicial era de 28.850 euros pero ahora será 2.000 euros inferior para la modalidad de renting, gracias la subvención.

http://gestionpymes.es/2000-euros-de-subvencion-para-el-lexus-ct/

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.