Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprovechese de las ayudas del Gobierno para renting

veces visto 827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ayudas aprobadas por el Gobierno  en el Consejo de Ministros para impulsar la compra de vehículos eléctricos deberán solicitarse antes del mes de diciembre, según ya aparece reflejado en el Boletín Oficial del Estado. A través de un decreto se aprobó en el Consejo la concesión de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos durante 2011, algo que se encuadra dentro del Plan Integral de Impulso al Vehículo Eléctrico en España 2010-2014.

El Ejecutivo subvencionará cuenta con72 millones de euros para impulsar este proyecto sostenible. Por cada vehículo se podrá destinar hasta un máximo de 6.000 euros incluyendo las baterías, para los usuarios particulares y flotas privadas. También se subvencionará el 25% del precio de adquisición bruto de otros vehículos eléctricos como autobuses, autocares o furgonetas, con un máximo de 15.000 ó 30.000 euros, dependiendo de tipo de vehículo y autonomía

Las ayudas se concederán a las adquisiciones de vehículos eléctricos nuevos, operaciones de financiación por renting de vehículos , que se produzcan a partir del miércoles 11 de mayo y cuyas solicitudes se registren en el sistema telemático de gestión de la subvención antes del 1 de diciembre de 2011, o hasta el agotamiento de los fondos, si esta circunstancia se produjera con anterioridad.

http://gestionpymes.es/aprovechese-de-las-ayudas-para-renting-del-gobierno/

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.