Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una forma Secreta de Generar Trafico Web

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está leyendo este artículo, lo más probable es que usted sea dueño de un sitio web, el cual le gustaría que tenga éxito. Pero para alcanzar el éxito, lo que usted necesita es generar mucho tráfico web hacia su sitio. Pero, ¿de dónde proviene el tráfico?

Una de las mejores maneras de conseguir mucho tráfico web,  es enviar su sitio a los muchos directorios en línea que existen en internet. Los directorios en línea son similares a las páginas amarillas de la guía telefónica. Estos directorios están categorizados (educación, entretenimiento, salud, etc.), y al momento de enviar su sitio web, le van a sugerir una categoría para este. A menudo, incluso le solicitaran una sub-categoría dentro de la categoría. Por ejemplo, supongamos que su sitio web es acerca de la aromaterapia.

Al momento de subir su página a un directorio, la colocara en la categoría “Salud” como su categoría principal, y "medicina alternativa" como una sub-categoría, y "Aromaterapia", como una nueva sub-categoría.

Algunos de los directorios líderes en línea son Yahoo, MSN, y el directorio DMOZ. A diferencia de los motores de búsqueda, los directorios en línea generalmente no son gratis. Es posible que usted solicite la suscripción de su página en forma gratuita al directorio Yahoo (http://dir.yahoo.com), pero no existen garantías de que este sea revisado para su inclusión. Si necesita que su página sea revisada de manera rápida, usted puede pagar 299 dólares a Yahoo! para "acelerar" el servicio, y su página será revisada dentro de los siete días. Sin embargo, esta tarifa es una tarifa anual recurrente. Su sitio web está sujeto a una revisión anual, y no se garantiza ni la inclusión inicial, ni la permanecer año tras año.

El servicio de MSN es de $ 49, y funciona más como un motor de búsqueda, en lo que ha servicio se refiere. Su servicio incluye la inclusión en los listados de su propio directorio. DMOZ, por otro lado, es gratuita, pero debido a que es operado por voluntarios, este podría incluirse en un promedio de uno a seis meses. Estas son sus mejores opciones; solicitar la inclusión en DMOZ, y pagar por los servicios de MSN y Yahoo.

Pero ¿por qué gastar dinero? ¿No puedes optimizar su sitio para los motores de búsqueda? Puede, pero no todo el mundo va a un motor de búsqueda a buscar lo que quiere. Por ejemplo, si alguien está en la búsqueda de comida gourmet para perros,  es algo que no podrá encontrar en los motores de búsqueda. En cambio, pueden ir a uno de los directorios en línea y ver las listas, al igual que alguien usaría las páginas amarillas de su guía telefónica. Su inversión en la obtención de su inclusión en los directorios en línea se verá recompensado por usted en una multitud de formas.

1. Aumentará el tráfico a su sitio. Su sitio será incluido en los principales directorios en línea, así como en los motores de búsqueda, lo que ayudara a su página web a aumentar significativamente su tráfico.

2. Va a aumentar el número de backlinks a su sitio. Dentro del listado de los directorios, están enumerados los motores de búsqueda, por lo tanto el enlace del directorio será listado también en los motores de búsqueda. Con esto existirán  más formas de  que la gente encuentre su sitio. En última instancia, esto proporcionará más tráfico para usted.

3. Someter a los directorios es una forma rápida de ganar enlaces. Optimizar su sitio para los motores de búsqueda es muy difícil y requiere mucho tiempo. Puede tomar mucho tiempo el aprender a escribir para los motores de búsqueda. Mientras tanto, los enlaces generados por los directorios, le ayudará con los motores de búsqueda.

4. Someter a los directorios es relativamente barato, y una buena inversión. Como se dijo anteriormente, puede someterse a Yahoo y MSN por menos de $ 350. DMOZ es gratis. Si ejecuta una búsqueda de directorios en línea, usted encontrará muchos más en donde podrá presentar su página web a bajos costos, y hasta incluso gratis.

En pocas palabras, presentar su página a los directorios en línea es una de las mejores maneras para que usted construya mucho tráfico para su sitio web. Al final, lo que necesita para sobrevivir en línea, es el tráfico en línea. Así que empiece!

Si quieres aprender más sobre como generar trafico para tus negocios online, ingresa ahora a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.