Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos datos muy interesantes sobre estudiar en Francia

veces visto 1160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los franceses han sido conocidos por ser conocedores vibrantes de las artes, además su país es el primer destino turístico del mundo. También es famosa porque miles de personas cada año acuden a estudiar en Francia.

Francia se conoce oficialmente como la República de Francia. Es un territorio que se encuentra en Europa Occidental. Tiene otras islas y territorios en distintos continentes. La zona en francesa en  Europa occidental se denomina como la Francia metropolitana, comúnmente conocida como el “Hexágono”, debido a su forma hexagonal.

Francia metropolitana comprende los territorios desde el Mar Mediterráneo al Mar del Norte, a través del Canal Inglés. Esta área geográfica se extiende desde el Rin hasta el Mar Atlántico. La República Francesa se compone de cerca de 220.000 kilómetros cuadrados.

Francia tiene reconocidas universidades y su nivel de educación es de gran fama mundial, miles de personas acuden a su sistema educativo para estudiar Automoción o alguna de las demás carreras universitarias famosas en Francia.

La República de Francia está rodeada por Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Mónaco, España y Andorra. Francia comparte frontera con Surinam, Brasil y las Antillas Holandesas, debido a los departamentos de ultramar.

La capital de Francia es París. Otras ciudades famosas en Francia son Lyon, Tousole, Niza, Rennes, Lille, Marsella y Burdeos. Francia fue el primer país en adaptar el Sistema Internacional de Unidades. El inglés que se enseña en las escuelas y universidades  francesas es el inglés británico. Dicho país es uno de los pocos países donde los coches son conducidos a la derecha.

Francia es la sexta economía más grande del mundo y es un país fuertemente desarrollado, también el segundo mayor receptor de inversión extranjera directa en comparación con los otros países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Francia es el líder de los países del G7 en términos de productividad.

Por este tipo de datos es que es un destino interesante para quienes desean buscar una mejor proyección académica.  Las universidades en Francia reciben cientos de personas que deciden estudiar en Francia con el propósito de terminar sus estudios universitarios o especializaciones en un país con gran desarrollo y economía.

Francia es también un miembro de la OMC, las Naciones Unidas, la Secretaría de la Comunidad del Pacífico y la Comisión del Océano Índico. Francia es miembro parcial de la OTAN y miembro asociado de la Asociación de Estados del Caribe (AEC). La sede de la UNESCO, OCDE, la Interpol y la Oficina Internacional de Pesas y Medidas se encuentran en Francia.

Fuente: Datos interesantes sobre estudiar en Francia

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.