Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Super Mario Galaxy 2: Un nuevo precedente en la era de los videojuegos

veces visto 7517 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Super Mario Galaxy 2: Un nuevo precedente en la era de los videojuegos

Desde su aparición el año 2010, Super Mario Galaxy 2 se ha posicionado como uno de los mejores juegos de Mario Bros que se haya creado hasta la actualidad. Y es que su antecuela Supero Mario Galaxy rompió con todas las expectativas en lo que a juegos de Mario Bros se refiere. De hecho hacía mucho tiempo que no se había realizado una secuela de algún juego de Mario Bros. Para la misma consola y dado el gran éxito de esta entrega, la segunda se ha consolidado como un nuevo baluarte de esta compañía, ya que también se aleja de su predecesor añadiéndole más sorpresas y nuevos modos de juego.

Lo más destacable de este nuevo juegos de Mario Bros, es la gran jugabilidad que posee y que ya hizo famosa a la primera entrega. Los variados desafíos y búsquedas le dan una versatilidad a nuestro querido amigo que nos sorprenderá aún más.

En general la dinámica de juego de Super Mario Galaxy se mantiene tal cual,  poseyendo niveles y etapas de gran diseño y calidad, con una gran dotación de imaginación  de parte de sus creadores y continuando con los viajes galácticos con una gran dosis de adrenalina.

Una vez que se comienza a jugar, se puede advertir la importancia que le dio Nintendo a la elaboración de un gran juego que fuese mejor y más extenso que el anterior, demostrándose la experiencia que han tenido pudiendo crear una dificultad bastante exigente, mucho más agresiva que en la entrega anterior, pero esto mismo es lo que hará que vuelvas a jugar una y otra vez, pues un buen juego le gana considerablemente a la dificultad.

Todos los años de historia de Mario tampoco han quedado fuera de esta entrega y es posible encontrarse a los populares goombas, las plantas carnívoras, los koopas y un sinfín de clásicos enemigos que te harán entrañar los clásicos juegos de Mario Bros.

Volverás a encontrarte con los populares propulsores estrella que caracterizan a Mario Galaxy, teniendo la posibilidad de apuntar  con tu control Wii y recoger los fragmentos de estrella que encuentres en tu camino.

Lo que quizás sea lo más llamativo del juego es que tendremos nuevamente a nuestro lado al goloso dinosaurio Yoshi quien nos ayudará como siempre ha sabido hacerlo aumentando considerablemente la jugabilidad. Toda vez que encuentres el huevo en el que se esconde (en algunas fases), podremos montarnos sobre él para saltar más arriba y atacar a los enemigos que pasen cerca de ti, ya sea aplastándolos sobre su cabeza o usando su gran lengua, la que además te permitirá recoger los ítems de los escenarios y lanzárselo a los rivales.

Además de todo ello, podrás obtener muchos poderes especiales, con los que podrás convertirte en un globo, en roca o en una nube, dándote la facilidad de avanzar más rápidos o acceder a lugares difíciles.

Por último, los enemigos de los finales de cada nivel han sido my potenciados y son bien difíciles de derrotar, otro gran desafío para este estupendo juegos de Mario Bross.

Por ahora te invitamos a conocerlo y a vivir toda la magia y el encanto de Super Mario Galaxy 2, quizás el mejor juego de Mario Bros creado hasta ahora.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios